viernes, 29 de mayo de 2009

Quieren destruir con violencia, nosotros construimos con votos. Por Cintia Petrocco

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Dan vergüenza, con esas dos palabras puedo catalogar lo ocurrido anoche ante semejante ataque que recibió el gobernador Daniel Scioli en la localidad de Lobearía.

Que pasa, parece que a Francisco de Narváez no le alcanza toda su Banelco para comprar el voto, voto por cual Scioli fue elegido, que tiene que mandar a "pobres tipos" para que hagan esos escraches, como dice el mentiroso Clarín. Yo lo llamo ataque violento y peligroso para la democracia en la que vivimos.

Como se dan cuenta que ni siquiera teniendo al monopolio des informativo de su lado pueden comprar el voto de la gente.

Contra los 4.000.000 de puestos de trabajo creados desde el 2003, contra la estatización de los aportes, contra la distribución de la riqueza, contra el aumento de 15 veces y al movilidad jubilatoria, pueden poner miles de millones en campaña, la gente ya no es tonta, no quiere promesas sin sustento, la gente se basa en hechos.

A ellos solamente le quedan los golpes, le queda un pasado negro que no pueden ocultar, tiene rabia, tienen ira y la manifiestan en cada ocasión, no querían ni a Eva ni a Perón, no querían los derechos del peón. Apoyaron a los cuatro vientos a la dictadura del terror y hoy quieren volver mas, quizás porque no comprenden porque el pobre tiene que tener mas.

Basta de violencia, basta de mentirnos y querer aplicar recetas que no tienen nada que ver con el proyecto que todos juntos estamos construyendo.
(Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario