domingo, 31 de mayo de 2009

Un empresario agropecuario y candidato del Acuerdo Cívico habló de "guerra" y pidió "cortarles la mano a los Kirchner porque vienen por más"

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, fuente: Diario Junio de Concordia, Entre Ríos) Jorge Chemez es productor agropecuario, ex titular de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) y tercer candidato del Acuerdo Cívco y Social, que reúne a la republicana Coalición Cívica y al padre del democracia, la UCR.

¿Qué dijo Chemez? "Como en la guerra hay que ir matando a los de la primera fila, hay que barrer a la mayoría, a la mugre, para después sí empezar a rema"; no contento con su proclama a favor del diálogo, sostuvo que "hay que cortarles la mano a los kirchner porque vienen por más. Se quieren quedar con todo, con lo nuestro, o qué se piensan que quiere decir que Moreno diga que la propiedad privada es un papelito. Se quieren quedar con todo, quieren terminar con la clase media, con sus valores".

Luego, más reflexivo y por si alguien pensara lo contrario, aclaró: "hice comparaciones desafortunadas pero no soy golpista". Sí, claro. Le falto agregar que tenía un amigo kirchnerista.

¿Será éste el llamado al diálogo, el cambio, que proponen las patronales del campo, los medios de comunicación monopólicos y varias fuerzas de oposición?


El repúblicano Jorge Chemes
(Agencia Paco Urondo)

4 comentarios:

  1. Siii... y es entrerriano... ensucia este tipo mi Patria chica!!! Éste y el impresentable de De Angelis también... ¿Te acordás de la Escuela de Formación cívica? Se inició con 300 alumnos simpatizantes de los ruralista, el 17 de febrero en la Sociedad Rural de Paraná...
    Respecto de la violencia de las palabras de éste Jorge Chemes, y de otros, puse un post hace un ratito enmi blog...
    Te saludo

    ResponderEliminar
  2. hay que escracharlo en todos lados, es un facho y tenemos que difundirlo
    abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mona, tenemos algunos amigos militando en Entre Ríos. De qué parte sos?

    JC.

    ResponderEliminar
  4. DECIR ALGO DE ESTE APRENDIZ DE FACHO, ES GASTAR POLVORA EN CHIMANGOS...LO QUE SI, CREO, CUMPAS ES HABLAR DE LOS FACHOS VENIDOS DEL ESTUDIO SISTEMATICO DE LAS ENSEÑANZAS DE HITLER, ESTOS SON ENTRE OTROS Y A LA CABEZA, JORGE BUSTI, MAS CONOCIDO COMO EL "conejo"...DE TRISTE Y TENEBROSO PASADO DE ENTREGADOR DE COMPAÑEROS JUNTO A SU MAESTRO ENRIQUE TOMÁS CRESTO...NO TRAICIONEMOS A NUESTRA MEMORIA...SI ENTRE RIOS ESTÁ COMO ESTÁ...HECHA MIERDA...ES EN GRAN PARTE CULPA DE ESTE POBRE TIPO, QUE NO PUDO ATENDER A SU MUJER...MENOS VA A ATENDER Y SOLUNCIONAR LOS PROBLEMAS DE UNA PROVINCIA... EL ES DE EDUARDO DUHALDE, NO HAY QUE QUITARLE MÉRITOS...ES LEAL...SIEMPRE FUE ...Y HOY, MAS QUE NUNCA...

    ResponderEliminar