jueves, 28 de mayo de 2009

Café Cultura: González, Ghilini y Piumato hablarán sobre “Identidad Cultural y Derechos Humanos”

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) “Identidad Cultural y Derechos Humanos” es el título de la charla que ofrecerán el miércoles 3 de junio, a las 19.30, Horacio González, Horacio Ghilini y Julio Piumato. El encuentro tendrá lugar en la Manzana de las Luces (Perú 272) y se realiza en el marco del programa Café Cultura Nación. La entrada es libre y gratuita.

Horacio González
Es el actual Director de la Biblioteca Nacional. Docente y ensayista. Licenciado en Sociología por la Universidad de Buenos Aires y Doctor en Ciencias Sociales por la Universidad de San Pablo, Brasil. Desde 1968 ejerce la docencia universitaria en diversas instituciones del país y del exterior. Realizó cursos de postgrado y especialización. Tiene publicados numerosos libros, ensayos e investigaciones.

Horacio Ghilini
Es Profesor en Pedagogía, Filosofía y Ciencias de la Educación. Actualmente se desempeña como Secretario General del S.A.DO.P. (Sindicato Argentino de Docentes Particulares), como así también es Secretario de Estadísticas y Defensa del Consumidor del Consejo Directivo de la CGT.

Julio Piumato
Es el actual Secretario General de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) y se desempeña también como Secretario de Derechos Humanos de la Confederación General del Trabajo (CGT).(Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario