viernes, 29 de mayo de 2009

El PJ de Morón definió su apoyo al Frente Justicialista para la Victoria

Morón, Buenos Aires(Agencia Paco Urondo)
por Fernando Sierra.

La decisión se dio en el marco de la reunión del Consejo del partido, que en el día de ayer oficializó su total apoyo a la lista que en el distrito encabeza el secretario general del ANSES, Juan Horacio Zabaleta.

Domingo Bruno, Presidente del Partido Justicialista de Morón.

Es sabido que en el peronismo una de las premisas doctrinarias es “El que gana conduce, el que pierde acompaña” por eso, en una clara muestra de de encuadramiento, el Partido Justicialista de Morón, que en la actualidad preside Domingo Bruno, votó en forma unánime el apoyo a la lista del Frente Justicialista para la Victoria, que el 28 de junio acompañará a Néstor Kirchner y a Daniel Scioli en sus candidaturas a la cámara baja nacional. La misma será representada a nivel municipal por Juan Horacio Zabaleta, secretario general del ANSES y en segundo lugar por Cristina Rodríguez del Movimiento Evita.

Domingo Bruno, presidente del Consejo del Partido Justicialista manifestó que “la mejor alternativa es apoyar la lista del Frente Justicialista para la Victoria porque es la que mejor representa al peronismo” fueron las palabras del dirigente de gastronómicos durante el plenario que se llevó a cabo ayer por la noche en la casa peronista, ubicada en Rivadavia al 17900, en el centro moronense.

Por su parte el vicepresidente de este consejo, Quino Duyhailo (Nuevo Espacio Peronista) resaltó que la lista representa al verdadero peronismo, donde se encuentran representadas la minoría con Martín Marinucci y la mayoría con Claudio Román. Este último integró la lista que en las internas de noviembre pasado acompaño a Domingo Bruno. Román está ubicado en el tercer lugar en la nómina a concejales.

Duyhailo también se refirió al sector del empresario multimillonario, Francisco de Narváez, en esta oportunidad opinó que “lo que comúnmente se dicen peronistas disidentes en realidad son disidentes del peronismo que sólo buscan proscribir a todo aquél que representa al movimiento nacional” fustigó.

Además del apoyo orgánico a la lista que encabeza Zabaleta, el Consejo del Partido brindará el apoyo logístico, lo que incluye el uso de la sede central como comando de campaña.

La decisión del Partido Justicialista demuestra un gesto de madures de los dirigentes. En medio de especulaciones y apuestas a favor de la división del peronismo, se demostró que primero esta la patria, porque no caben dudas que el 28 de junio se define la continuidad de este modelo de inclusión que estabilizó el país o volver al pasado con las máquinas de impedir de la alianza residual, la política empresarial o candidaturas que buscan desprestigiar a la política y venderse como lo nuevo pero está claro que un conjunto de enanos no hacen un gigante.





(Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario