viernes, 22 de mayo de 2009

Conferencia de prensa tras los ataques a la organización FAR

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, publicado en AW) Mas de cuarenta organizaciones políticas, obreras, estudiantiles, y de derechos humanos darán una conferencia de prensa, mañana viernes a las 12,30 horas en la cede de La Liga Argentina por los Derechos del Hombre, como el primer paso del plan de lucha para la liberación de los 15 integrantes del Frente de Acción Revolucionaria, quienes fueron a realizar un repudio al acto de festejo del aniversario del Estado genocida de Israel, quienes queriendo tapar esta denuncia, frente a la aberración popular de sus actos criminales contra el pueblo Palestino, agredieron salvajemente a los manifestantes, para después Victimizarse. (Agencia Paco Urondo)

3 comentarios:

  1. Cumpas, así son los Sionistas, igualito a los nazis. Buscan expandirse como Estado, aniquilando a otros pueblos a los que consideran "inferiores". Además tienen una enorme influencia en los medios masivos de "incomunicación", para tergiversar hechos y realidades, victimizándose ante la opinión pública local e internacional. Son una verdadera porquería...

    ResponderEliminar
  2. Asi son los Sionistas siempre reunidos y agazapados en el medio de la calle,esperando a que salga del subte un grupo de inocentes nazis de las FAR para atacar sus nunchaku con sus cabezas hasta dejarlos abollados y ensangrentados.

    ResponderEliminar
  3. alguien escuchó ó vió a algún funcionario del gobierno decir algo con respecto a los carteles que se vieron en un estadio de fútbol de córdoba donde aludían a los hermanos bolivianos?, mal aludían, por supuesto, no son fascistas ni pro-sionistas,(nuestra "dirigencia política"), no, son: C A G O N E S!!!, y sobre todo traidore/entregadores.
    lean en pág.12 de hoy´, suplemento rosario 12, una carta de disculpa de la "Sra." (ex vicegobernadora), bielsa, y de fernando rosúa ex funcionario de obeid, esos señores son dos consejales de la democracia...pierdan un minuto, por favor lean e imaginensé lo que debe ser maría eugenia(bielsa), usando su boca...para decir lo que escribió...no sean mal pensados, aunque es vox populi, que es muy buena hablando...estamos en una sociedad nazi/fascista/sionista, no esperemos otra cosa de nuestros funcionarios que eso...fascismo,lo que me llama la atención es que poco se habló de la expulsión de un chico de 15 años de un colegio católico de la ciudad de paraná, por tener en sus bolsillo un prefiláctico...

    ResponderEliminar