miércoles, 27 de mayo de 2009

Los H.I.J.O.S. votamos a Patti‏

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) No hay dudas de que Patti es el mejor candidato. Su desempeño en el país lo demostró y sus declaraciones públicas lo avalan. Por eso vamos a votarlo como principal candidato.

Conocemos su historia, sus actos, sus ideas, sus proyectos de país. Luis Abelardo Patti es el mejor candidato que podemos encontrar en la actualidad, porque en su persona concentra todos los atributos necesarios para el cargo, representando a muchos más. Patti es el candidato preferido de los H.I.J.O.S. y nos atrevemos a decir que de cualquier persona que tenga una lectura crítica de la historia argentina y que actúe situado.
Por eso convocamos a votarlo masivamente. Nadie puede pasar por alto esta candidatura y dejar de votarlo. Es un hecho histórico.

Toda persona que tenga memoria tiene que votarlo en esta oportunidad, porque “el voto vale”, claro que sí, y mucho. No hay dudas, nadie puede dejar pasar esta oportunidad de hacer historia con lo justo, de ejercer el derecho democrático de elegir, porque de eso se trata este sistema. No se lo pierdan: voten a Patti con nosotros.

Los H.I.J.O.S., Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio, postulamos a Luis Abelardo Patti como principal candidato para el día Nacional de la Impunidad a consagrarse el 28 de junio de 2009.

Porque es un asesino confeso, porque cometió sus crímenes en el marco de un genocidio, por lo tanto son de lesa humanidad e imprescribtibles. Los hijos de sus víctimas todavía tienen que verlo reivindicar el asesinato de sus padres. Patti representa a la impunidad mejor que nadie, o por lo menos se esmeró en destacarse. La impunidad (que sólo genera más impunidad) representada en el letargo de la Justicia, posibilita que Patti aún no haya sido juzgado y condenado. Si Patti estuviera donde tiene que estar este debate no se estaría dando. Patti y todos los genocidas tienen que estar en cárcel común, perpetua y efectiva.

Por eso convocamos a votar Patti como principal exponente y representante de la impunidad en el país:

El 28 de junio votá a Patti:
candidato a presidente de la impunidad nacional

¡Sumate!

H.I.J.O.S.
Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio
Regional Capital
www.hijos-capital.org.ar
hijos@hijos-capital.org.ar
www.fotolog.com/hijos_capital
(Agencia Paco Urondo)

2 comentarios:

  1. Excelente nota!!!
    Vota a Luis Abelardo Patti a Presidente de la Impunida Nacional.

    ResponderEliminar
  2. LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO(PATTI), SI NO, EL QUE LE DA DE COMER.QUIÉN LE PREMITE A ESTE GENOCIDA SER CANDIDATO? QUIÉN LE PERMITIÓ A BUSSI?, QUIÉN LE PERMITIÓ A LOS MÁS DE 3000 FUNCIONARIOS/AFILIADOS/MILITANTES DE LOS PRINCIPALES PARTIDOS POLÍTICOS SER FUNCIONARIOS DE LA DICATADURA CIVICO-MILITAR Y PODER SER CANDIDATOS DESDE SIEMPRE Y HASTA SIEMPRE?, QUIÉN? ESTOY CON ESTE GOBIERNO PERO...NO SE PUEDE ESTAR CON UN PIÉ EN LA TIERRA Y OTRO EN EL BARRO. EL COMPROMISO Y COMPLICIDAD DE LOS POLÍTICOS CON LA DICTADURA CIVICO-MILITAR FUE Y ES TAL, QUE VAN A PASAR AÑOS Ó LITROS DE SANGRE PARA QUE ESTO CAMBIE.como dato: EL CONSEJO DELIBERANTE DE SAN NICOLAS POR VOTACIÓN UNANIME EXIMIO DEL PAGO DE UNA ABULTADA DEUDA INMOBILIARIA, A UN FUNCIONARIO DE LA DICATADURA Y ACTUAL PUNTERO DE UN PUNTERO DE UN DIPUTADO NACIONAL DE LA SEGUNDA...UNA PINTURITA...Y ÉSO NO LO HIZO EL PRO...HE?

    ResponderEliminar