Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Zephyrimus Manurung, analiza la realidad de Argentina, el impacto de la crisis y las relaciones bilaterales.
"Hace 50 años Argentina era uno de los 10 Países más ricos del mundo y podría volver a serlo en el futuro". Con estas palabras de optimismo, el Embajador de Indonesia, Sunten Zephyrimus Manurung, analiza la realidad económico social de nuestro País. "En mi opinión -dice- Argentina es un País de Bienestar Social". Cree que la Cultura Social está bien y que la Economía podría vivir un boom. Pero agrega: "La pregunta es cómo manejar el potencial en beneficio de las personas".
"La Argentina está en nuestro corazón", asegura Zephyrimus Manurung respecto de la relación bilateral que une a ambos Países. Además, hace hincapié en la importación de granos que su País realiza desde Argentina y afirma: "Indonesia no puede vivir sin soja. El 80% de la Soja en Indonesia es importada, por eso necesitamos trabajar codo a codo con Argentina".
El Diplomático que ejerce en Bs As desde enero de 2007, analiza el impacto de la crisis financiera mundial en Indonesia: "Han caído las ventas de todos nuestros productos, pero dado que tuvimos la experiencia de la crisis de 1997-98, nuestro Gobierno, como el vuestro, ha intentado proteger el desarrollo nacional lo más posible. Hasta ahora la estabilidad y economía nacionales de Indonesia y Argentina están firmes". (Agencia Paco Urondo)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario