9 de Julio, Buenos Aires (Agencia Paco Urondo, por Cuartasección) En un país institucionalmente representativo, la organización de las fuerzas políticas debe ser representativa, para servir con fidelidad al país. Para ello, toda organización política debe tener establecida su unidad de doctrina, en la cual se apoyarán sus estructuras orgánicas y su accionar.
La organización básica ha de surgir desde los más humildes, quienes haremos sentir el peso de nuestra organización sobre las estructuras partidocráticas funcionales a la desunión que necesitan los intereses de las oligarquías internacionalizadas, del mejor modo que es posible: democráticamente. La partidocracia juega el juego de excluir en 9 de Julio; los excluidos juegan el juego de la democracia, para reestablecer los vínculos entre sus ciudadanos.
Para esto, es necesario comenzar a luchar con la recuperación de las instituciones para que comiencen a servir a los intereses de sus habitantes; de todos sus habitantes. Ya no solo al puñado de hombres y mujeres que en las instituciones trabajan sino, a todos. Y todos estamos representados en un significante: Miriam Mato. (Agencia Paco Urondo)
Un presidente que vive peleado con todos
Hace 22 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario