jueves, 6 de mayo de 2010

El peronismo disidente y el PRO, en contra


Capital Federal (Agencia Paco Urondo)Salvo contadas excepciones, el peronismo disidente y el Pro fueron los bloques que mayor oposición tuvieron a la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo.

Sus diputados “estrella”, Francisco De Nárvaez y Marta Gabriela Michetti se opusieron a que las parejas homosexuales puedan contar con los mismos derechos que las heterosexuales. Sólo 4 diputados del Pro y 6 del peronismo disidente votaron a favor del proyecto.

Del Pro Laura Alonso, de Capital Federal; Paula María Bertol, de Capital Federal; Soledad Martínez, de Buenos Aires y Pinky, también de Buenos Aires.

Los que votaron a favor del peronismo disidente son: Celia Isabel Arena, de Santa Fe; Natalia Gambaro, de Buenos Aires; Irma Adriana García, de La Pampa; Felipe Sola, de Buenos Aires; Enrique Luis Thomas, de Mendoza y Cipriana Lorena Rossi, de Río Negro.

La lista de votos en contra de ambos bloques es mucho más larga, 11 diputados del Pro en contra y 28 diputados del peronismo disidente en contra.

Una de las acérrimas opositoras fue Laura Hotton de Valores para mi País, mientras que De Nárvaez evitó hacer uso de la palabra.

Por otra parte Carrió se abstuvo.

(Agencia Paco Urondo)

1 comentario:

  1. De esta Laura Alonso hablan
    http://www.youtube.com/watch?v=Doi4-F0LFHc

    ResponderEliminar