lunes, 3 de mayo de 2010

Felisa Miceli estuvo en la Casa Cultural del Peronismo Revolucionario

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Felisa Miceli, ex ministro de Economía de la Nación y actual coordinadora administrativa de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, se reunió con militantes de la JP Descamisados y del Movimiento Peronista Revolucionario (MPR), en una nueva Mateada que se realizó el día jueves 29 de abril en la sede de la Casa Cultural del Peronismo Revolucionario. Los principales ejes de discusión de la actividad de formación política fueron, entre otros, la política nacional, la deuda externa, la inflación, la profundización del modelo económico impulsado a partir de 2003 por Néstor Kirchner como conductor y su prosecución con la actual presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.



De la Mateada participaron militantes que se acercaron desde distintos puntos de Capital y la provincia de Buenos Aires. La Casa Cultural realiza estos encuentros en forma semanal; de las Mateadas anteriores participaron el filósofo, teólogo y docente de la Universidad de Buenos Aires, Rubén Dri y la ex Senadora por la provincia de Mendoza y actual Subsecretaria para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia, Marita Perceval.

Para consultar la oferta de actividades culturales que ofrece la Casa, los interesados pueden consultar la información que se publica en el perfil de Facebook: Casa Cultural del Peronismo Revolucionario, o escribir al siguiente correo electrónico: mpr.prensa@gmail.com.

Más info: Casa Cultural del Peronismo Revolucionario, Rodríguez Peña 58 esquina Rivadavia (a una cuadra del Congreso), Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario