sábado, 15 de mayo de 2010

Tras el procesamiento por las escuchas , Mauricio Macri dijo que "la causa es un invento"

Capital Federal (Agencia Paco Urondo)(Télam, 15/05/2010)
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri sostuvo en Lanús que “ahora vienen con un nuevo invento, que nosotros escuchamos a otros".

Tras conocerse el procesamiento ordenado por el juez Norberto Oyarbide contra Macri, acusado de integrar una asociación ilícita, el jefe de Gobierno expresó que quiere "redoblar el compromiso".


"Juntos vamos a seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de la gente, es el compromiso de PRO con la gente, con el campo, con la Iglesia, con los medios, y con los que tenemos una mirada distinta de la Argentina", añadió.

Y sobre la causa, sostuvo que "cuesta pensar que voy a armar una red de escuchas para escuchar los problemas sentimentales de los pobladores de la Ciudad".

Macri fue imputado ayer por dos intrusiones telefónicas, en contra del dirigente de los familiares de victimas de la AMIA, Sergio Burstein, y de su cuñado, Néstor Leonardo, pero lo eximió de prisión preventiva aunque con un embargo por 250 mil pesos.

El juez procesó también al ex ministro de Educación de la Ciudad, Mariano Narodowski, por encubrimiento en la misma causa pero sobreseyó al ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Tristán Montenegro, quien lo había recusado.
(Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario