miércoles, 19 de mayo de 2010

Borello (Comedor Los Pibes): "Los sectores populares debemos hacer nuestra autocrítica por el macrismo"

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Basta de Zonceras! (versión radial de la Paco Urondo, FM La Boca, 90.1, martes de 10 a 13) charló con Lito Borello del Comedor Los Pibes sobre el macrismo y la responsabilidad de los sectores peronistas y progresista en la ausencia de una alternativa al neoliberalismo.

Escuchar entrevista

(Agencia Paco Urondo)

4 comentarios:

  1. conozco gente de barrios populares como Viila Luro, LUgano I II , o villa riachuelo que voto al cheto del colegio privado ,por gestiono( bien dicen)) en Boca nada mas mentiroso pero vi que dirigentes ,ningunearon esa equvocacion delos sectores populres ,que contrbuyeron a instalar a ese engendro del neo.-liberalismo delos 90 en la CIudad autonoma , gente de clse media baja que lo voto??

    ResponderEliminar
  2. esos dirigentes lamentablemente peronistas,o izquierda perfumada, de extraccion trabajadora u obrera ;de obras sociales emblematicas (LA DERECHA INSTALADA EN EL SECTOR POPULAR??)))

    ResponderEliminar
  3. varios dirigentes -neo supuestamente populares instaron votar a maurizio. ahora nos jodemos todos. los sectoes populares a que se refiere estuvieron manejados por los neomenemistas atenti. además los gremios también lo votaron. si miran el historial de muchos legisladores pro, ahi encuentran el origen.

    ResponderEliminar
  4. Carlos N. Marciano21 de mayo de 2010, 14:43

    Chicos, hay que trabajar la capital como corresponde, o nos olvidamos que Carlos Grosso, trabajó y le hizo ganar la capital a un Riojano, que ni la conocía, empecemos a construir desde el Kirchnerismo una buena plataforma electoral y vamos a ir adelante, basta ya de liberalismo en la capital, pero no hay dudas que la culpa es nuestra.

    ResponderEliminar