lunes, 3 de mayo de 2010

Yo tengo miedo de los miedos de los amanuenses de Clarín y La Nación…¿y Ud? por Hugo García

Paraná, Entre Rios (Agencia Paco Urondo) Estos dias –garantizados por la amplia libertad de expresión que garantiza nuestro gobierno nacional- hemos escuchado las barbaridades mas grande que yo recuerde en mis sesenta años de vida por parte de los periodistas “amanuenses” (que copian lo dictado por intereses a los que representan como escribas- diccionario de la lengua española). Los mas conspicuos de ellos como Morales Solá además de expresar su “miedo al progresismo-fachista de los K”llega al colmo de la estupidez y de la infamia de achacar al gobierno nacional de querer “ponerles un muerto”. Según ellos están todos con mucho miedo y como les da un poco de vergüenza reconocerlo explícitamente, recurren a una “vedette” de televisión cholula que histerisquea al respecto.

Si no fuera que es grave lo que estos sujetos estan haciendo estos dias poniendose como víctimas de una campaña inexistente y si no fuera grave que la Corte Suprema de Justicia haya recibido “entre gallos y media noche” a AEA, el sr. Magnetto, Paolo Rocca y cia, si no mediaran estas cosas, digo, todo daría para la risa, la carcajada y en todo caso el humor como el expresado dias pasados ante el enamoramiento súbito de Mariano y Pino (esto sí que es la unión del “fachoprogresismo” que se le achaca a los K). Pero la cosa Compañeros, no es para reirse. Sino para estar muy alertas y movilizados porque los enemigos del pueblo estan “perdiendo los estribos” y ya sabemos que los malos cuando sienten que van perdiendo suelen ponerse muy peligrosos.

Ellos dicen que tienen miedo. Bueno, yo –que al igual que la mayoría de los argentinos no dispongo de ningún micrófono, ni multimedios- TENGO MIEDO DEL MIEDO DE ELLOS por que son los mismos intereses que bombardearon al pueblo indefenso el 16 de junio de 1955, los del plan “conintes”, los que asesinaron a Valle y masacraron a los compañeros en el basural de José Leon Suarez…son los mismos intereses que infiltraron el gobierno de Isabelita y prepararon el golpe genocida del 76 con Martinez de Hoz a la cabeza y son los mismos intereses antinacionales y antipopulares que, recuperada la democracia formal en 1983 manejaron a su antojo los gobiernos que hubo hasta el 25 de Mayo de 2003. Esto hay que decirlo de una buena vez con claridad meridiana.

Objetivamente es así. Lo que preocupa a estos “profetas del odio” como ya los denunciaba en los 60 Don Arturo Jauretche es que en estos años tanto Nestor como sobre todo Cristina al profundizar el Proyecto Nacional en marcha, pusieron de vuelta a LA POLITICA COMO CONSTRUCCION COLECTIVA DE UN PUEBLO en el centro de la escena y plantean claramente en este bicentenario de la revolución de mayo que la opción sigue siendo LIBERACION O DEPENDENCIA, VOLVER AL CAPITALISMO NEOCONSERVADOR DE LOS AÑOS 90 O PROFUNDIZAR UN PROYECTO NACIONAL, POPULAR Y LATINOAMERICANO. Otras veces a habido buenos “discursos” y muy “progresistas” pero una vez en el gobierno hicieron todo lo contrario.

Ahora la cosa va en serio y eso les preocupa. Hoy en Argentina el pueblo –a pesar de toda la colonización cultural y mediática- que el enemigo fogonea, va tomando conciencia que defender al gobierno de Cristina es defender nuestros propios intereses, los del pueblo concreto, de carne y hueso y que la “Ley de Medios” no es cualquier veleidad de gobernantes, sino que supone una BISAGRA, un antes y un después y que hoy está en disputa EL PODER en el País de los Argentinos y que el debate va horizontalizándose cada vez mas y los sectores populares comienzan a asumirse como protagonistas de este debate y de esta disputa de poder.

Habrá que estar muy atentos entonces para proponernos profundizar este debate, llevarlo a todos los ámbitos, movilizarnos mucho y defender con mucha mística lo que hemos logrado hasta ahora e ir por más, por mucho más y aunque parezca “setentista” plantearnos TODO EL PODER PARA EL PUEBLO…AHORA y lo legitimaremos (como siempre democráticamente hacemos los peronistas) en las elecciones presidenciales del 2011.

(Agencia Paco Urondo)

4 comentarios:

  1. Tod el poder para el pueblo??? que fumas garcia?? Hablando de amanuenses y por casa? miren como repiten todos la frasesita de morales sola.... usen su cabecita. ay me olvidaba, son peronistas!! y si hablamos de fachos porque fueron a lo de grondona acuerdense de la hebe y las veces que iba a su programita cuando este tenia mas audiencia. Despues muerde la mano que le dio de comer. Eso seria el fachoprogresismo tambien¿?
    Me llamo Beto pero seguro para ustedes soy un gorila.

    ResponderEliminar
  2. Me olvidaba. Chhee se enteraron que Orlando Barone el ideologo puntero de seis siete ocho amen de cobrar sumas astronomicas en el programita tambien estuvo en Clarin durante la dictadura?

    ResponderEliminar
  3. no beto no sos gorila, sos un pelotudo

    ResponderEliminar