miércoles, 6 de mayo de 2009

No siempre el que calla otorga… por Hernán Pascua

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Hace días estoy esperando una noticia con mucha ansiedad, pero pasa el tiempo y nos bombardean con noticias electorales, postulaciones, renuncias, que si debe, que si no debe, que es ético, que no lo es; en fin, más de lo mismo en esta vorágine electoral. Se ve que eso es lo que vende, o mejor dicho, lo que nos quieren vender. A fines de marzo aquel diario, por entonces dirigido por quien supo encabezar una obra teatral de revista, entrevisto al archiconocido ruralista top, De Angeli, entre sus dichos, dejó entrever que para el la homosexualidad no es normal, es más, “es como una enfermedad”, palabras más, palabras menos. Personalmente me sentí ofendido y no dude en denunciarlo ante el INADI, quien se expirara sobre si hubo o no discriminación. Sin embargo, casualmente, parece ser que el piquetero rural, ya no vende como vendía, luego del amague candidato que se tuvo que comer pirucha, no se supo nada de el.

En los diarios “independientes” ni se nombra que fue denunciado ante el INADI, mucho menos en la TV, donde el caballito de batalla es la inseguridad. Entonces, ¿qué quiere decir? ¿Qué el campo ya pasó de moda? ¿Qué no importa lo que hagan o digan los sojeros? Seguro nada de esto, de lo que sí estoy seguro, que más allá de la trascendencia de aquella denuncia. Estos señores gozan de una impunidad mediática, que les permite decir o hacer lo que quieran, desde cortar una ruta, decir que el homosexual es enfermo, tratar de “erosionar” al gobierno nacional (recuerdan esos dichos), que el lomo tiene que valer 80 pesos, bla bla bla.

Lo cierto es compañeros, que esta vez no se la vamos a dejar pasa. Con trascendencia mediática o sin ella, se tendrá que retractar de sus dichos.

Gracias. (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario