Capital Federal (Agencia Paco Urondo) En mayo de 2008, la Comisión Episcopal de Comunicación Social le pidió por carta a Cristina Kirchner que se le permita a la Iglesia “hacer su aporte y participar en el debate del proyecto de Ley”. Pero no recibieron respuesta. El 21 de agosto de 2008 la reunión permanente de obispos de tres días volvió a exigir la inclusión al debate.
Del encuentro participaron el titular de la Comisión de Comunicación, arzobispo Mario Maulión, el director de radio 'María Argentina', el padre Javier Sotera, y el director general de Canal 21, Julio Rimoldi. Maulión ratificó su respaldo al debate de una nueva ley que apunte 'al bien común, la libertad de expresión y la pluralidad'. Sotera subrayó que el aporte que puede hacer la Iglesia al sistema de medios de comunicación es 'dentro del marco del mundo de los valores', aunque advirtió que 'no somos gestores de moralidad mediática'.
'La Iglesia considera de un altísimo valor la posibilidad de empezar a debatir públicamente en la sociedad la Ley de Radiodifusión. Nosotros tomamos nota de la base del proyecto de ley y adherimos a sus 21 puntos y creemos más que necesario que haya una nueva ley', subrayó el padre Sotera.
Foto: El Padre Javier Sotera (Radio Maria)en representación de la Iglesia Catolica acompaño a la delegación de La Coalción para la entrega simbolica del Proyecto de Ley y escucho atentamente a los Diputados Nacionales este 27 de Agosto.
(Agencia Paco Urondo)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario