Capital Federal (Agencia Paco Urondo, comunicado de prensa) Las ventas del “Día del Niño” crecieron un 20% en comparación con las del año anterior, informó Federación de Camaras y Centros Comerciales Zonales de la Republica Argentina (Fedecámaras),
Se vendió mayor cantidad de juguetes que el año pasado, principalmente los más económicos, cuyos valores oscilaron entre los $ 25 y los $ 50.
Los productos más solicitados fueron los muñecos de televisión además autos eléctricos, los clásicos camiones de madera, juegos didácticos y de plástico, casitas y cocinitas para las nenas. El 70% de los juguetes vendidos corresponden a la industria nacional, mientras que el 30% restante de origen importado, mayoritariamente de china y otros países asiáticos.
Asimismo se registraron fuertes ventas de artículos deportivos, zapatillas, camisetas, buzos , botines y pelotas de fútbol, entre otros, como así también de ropa, las familias aprovecharon las liquidaciones de fin de temporada, en algunos comercios los descuentos alcanzaron el 50%, por pago al contado.
En esta festividad la gente cuidó el bolsillo, no hubo una gran demanda de productos tecnológicos como computadoras, teléfonos celulares, pantallas plasma, reproductores de música y video juegos. (Agencia Paco Urondo)
martes, 11 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario