miércoles, 22 de julio de 2009

El COMFER en las localidades formoseñas de Pastoril, Riacho He He, Laguna Blanca y El Espinillo

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) El delegado del COMFER en Formosa, Dr. Carlos Roble encabezo una gira que incluyo varias localidades del interior provincial con el objetivo de dar información sobre la venta de pliegos para la TV por cable y difundir los alcances del anteproyecto de ley se servicios audiovisuales que el Gobierno nacional ha puesto en consideración para su debate en la sociedad.

En esta gira dijo Roble quien se entrevisto con Cableros y radiodifusores; “queremos tomar contacto directo con los cableros, queremos darle toda la información para que puedan esta a derecho y regularizar una situación que hace años se arrastra”



Prometimos recorrer toda la Provincia y lo estamos haciendo dijo el funcionario quien se reúno además con al Intendenta de la Localidad de Riacho He He Nelly Daldovo a quien dejo un ejemplar de la futura ley de radios y explico los alcances de la norma que queremos sancionar reafirmo Roble.

Tomando las palabras de Relator de Libertad de Expresión de la ONU, Frank La Rue, tenemos que decir que Argentina esta sentando un precedente en esta nueva ley de audiovisuales que sirve de ejemplo no solo para el continente latinoamericano sino para el mundo entero”.

Roble llego acompañado de una comitiva de colaboradores que trabajan militando por la ley de radios y que esta a cargo de Diego Candia, Roberto Fernández, Mauro Araoz, Maria Agüero y Pablo Fernandez.

Este fin de semana vamos a ir a Tigre, a Campo a Lomitas y otras localidades mas para que esta ley sirva a todos y para que los cableros puedan conocer sobre los alcances de la venta de pliegos y para que podamos tomar un contacto directo con los problemas del sector tal cual lo hemos hecho siempre, desde el primer día finalizo el funcionario nacional. (Agencia Paco Urondo)

1 comentario:

  1. ¡AGUANTE JOSELO Y TITO!no va quedar un solo lugar sin recorrer,auque no les guste a los conservadores del peronismo formoseño,sigan adelante¡LA CAMPORA!

    ResponderEliminar