jueves, 6 de agosto de 2009

CÓRDOBA: EL PRIMO DE JULIO COBOS DETENIDO POR FALSIFICAR ESCRITURAS

El primo del vicepresidente de la Nación, Julio Cesar Cobos, fue detenido por falsificación de escritura pública y falsedad ideológica por orden de la Fiscalía 1 turno 5 de la provincia de Córdoba.
Carlos Jesús Cobos, quedó detenido luego de declarar como testigo en el reconocido juicio que se viene llevando a cabo en la Cámara 10 de la provincia mediterránea; por las maniobras de folios apócrifos de la causa del registro.
Esta causa cobró gran notoriedad por la magnitud de inmuebles y terrenos que presentaban esta irregularidad, lo que generó que el Registro de la Propiedad quede allanado por más de 15 días, y que las pruebas obtenidas generaran diferentes líneas investigativas con la misma modalidad delictiva.
El primo del vicepresidente, quedó imputado luego que otra imputada de la causa, lo catalogará a Cobos, como una persona “influyente” que propiciaba la adulteración de escrituras en beneficio propio.
El notoriedad de los apellidos que enumeran tanto imputados y testigos, es una constante durante todo el proceso de esta causa ya que durante diferentes declaraciones han resonado en el juicio, varios nombres de importantes políticos cordobeses, incluso de funcionarios ejecutivos. Al concluir el juicio, sabremos cuantos de los imputados serán confirmados como responsables o no.
Corresponsal (Agencia Paco Urondo)

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Linda familia!!!
    Chorros y traidores.
    ¿Alcanzarán los ladrillos cuando llegue la hora?

    ResponderEliminar
  2. carlos jesus cobos es amigo personal del secretario general del sindicato de empleados de comercio de cordoba pablo miguel chacon a quien cobijan rolando emilio villar gran estafador del banco nacional de los trabajadores del paraguay hoy con esa guita de los trabajadores del paraguay lavan plata en el mencionado sindicato. han formado ya varias empresas y que casualidad es para vender medicamentos seran truchos es larga la historia verifiquen en agec cordoba capital..................................

    ResponderEliminar