viernes, 10 de julio de 2009

Oposición sarmientirosa, por Ignacio Copani

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Amigos Opositores (a todo):

Son como los vagones del tren Sarmiento...
No sólo vienen por Moreno....

Y qué querían?

* Que fuera de jefe de gabinete Felipe Solá o Rodríguez Larreta?

* Que nombraran en el ministerio de economía al joven Prat Gay o al niño Mauricio?

* En Justicia al Rabino Bergman o a Blumberg?

* En Cultura a De Angeli o a la Producción de Show Match?

* En Salud a De Narvaez o al Rey de la Efedrina?

* En el ANSES a Lopez Murphy o a Moria Casán?

* En Aerolíneas a Pierri o a Pier Nodoyuna?

Aguanten impacientes desestabilizadores...
Según la Constitución, todavía a los ministros los nombra el presidente y no el vice (cómo les gustaría)

Sigan participando...

Los saluda atentamente.
Muy atentamente, ya que con Ustedes hay que estar más que atentos.

P.D.-- Quienes no se opongan a todo, no tienen porqué sentirse aludidos
(Agencia Paco Urondo)

11 comentarios:

  1. Ignacio, sos un groso en serio,sos el que tiene el talento de decir, de componer, de crear lo que los mortales comunes no podemos, siempre sabiendo con quien alinear, siempre de la vereda de los ultima linea, siempre con las cosas francas y las banderas de la liberacion, inteligente y sensible alta quimica en un artista popular!!!desde Lujan, una admiradora !!

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  2. Ignacio, Ignacito, se te escapo un fallido "todavia a los ministros los nombra el presidente"
    Aunque nadie se de cuenta hace casi 2 años que "el Nestor" dejo el cargo y quien deberia nombrar a los ministros es la presidenta.
    ¿En quien pensabas Ignacito?
    Por otra parte en la ANSes no podriamos nombrar a la Casan porque no tiene conyuge para que labure en la SIGEN y "la controle"
    La de Pier Nodoyuna en Aerolineas ¡¡¡es buenisima¡¡¡ seria mejor que todos los que estan y por ahi nos costaria un poquitito menos de 1 millon diario.

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  3. Anónimo, Aerolíneas era superavitaria hasta su privatización. Tenemos que reconstruirla la línea áerea nacional para que vuelva a serlo.

    Saludos!

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  4. Aerolinea en los años previos a su privatización era deficitaria, es cierto que no tanto como bajo el desmanejo K, pero solo como ejemplo en 1984 perdio el equivalente a 50 millones de dolares de mayo 2009.
    Por otra parte debemos discutir ¿vale la pena que el Estado pierda 1,5 millones de dolares diarios para que viaje el 10 % mas rico de la población y mantener a un grupo privilegiado de empleados?
    Invirtiendo ese mismo dinero en 2/3 años se mejoraria todo el sistema de ferrocarriles urbanos beneficiando a 10 millones de personas entre las que se encuentra el 30% mas pobre del pais.

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  5. Parece que Copani no estaba tan atento como dice ¡¡¡cree que Nestor sigue siendo presidente¡¡¡

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  6. Anónimo, el negocio de las aerolíneas es, como casi todos los negocios, fluctuante. Es cierto que a mediados de los 80 las aerolíneas a nivel mundial eran deficitarias (de ahí la excusa de Terragno para proponer la privatización) pero ya en el momento de la privatización habían regresado a ser superavitarias (Verbitsky, Robo para la Corona).

    Y además, es muy berreta denunciar el déficit del "desmanejo K" cuando está claro que acabamos (los argentinos) de heredar una empresa saqueada.

    Anónimo, tu argumentos tienen los mismos conceptos que Macri y el diario La Nación (que también son ricos y curiosamente están a favor de la re-privatización). Imagino que eso te enorgullece, ¿no?

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  7. Lo cierto es que los datos del perro, como en este caso, no siempre son certeros y el proyecto de Terragno no era privatizarla si no asociarse con una privada que gerenciara eficazmente con el Estado como socio mayoritario y controlante.
    A Aerolineas no la "heredamos" ¡¡¡LA COMPRAMOS¡¡¡ nos quedamos con todo el pasivo y le generamos 1,5 millones verdes diarios de deficit.
    Desmanejo es nombrar al frente de una empresa aerea primero a Alak y despues a Recaldito que la unica experiencia que tienen en el negocio aereo es haber viajado alguna vez en avión, para eso tendrian que haberlo nombrado a Jaime (el factotum de la estatización) que por lo menos es dueño de un avión, aunque no sepamos como hizo para comprarlo
    Desmanejo tambien es aumentar los salarios de gerentes y empleados que ganan sueldos astronomicos , para nuestra realidad, en una empresa que ayudaron a quebrar y que se banca con el aporte de los mas pobres.
    Todavia pagamos salarios por LAFSA (otra estafa K) y tenemos a LADE que podria ocupar el lugar de una aerolinea estatal para volar a lugares estrategicos y de baja significación economica con una estructura 10 veces menor que AA y Austral

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  8. Anónimo, dos veces falso. Terragno quería privatizarla (pero dicho todo muy prolijamente, pues así son las agachadas de los radicales) y no la compramos. Se pagó 1 solo peso, precio nominal de la empresa ya quebrada. Es necesario que te informes antes de opinar.

    Saludos!

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  9. Mentirosillo APU ¿Quien se queda con la deuda de AA? ¿Que es lo que todavia se esta negociando con Marsans, si no es el precio?
    Cuanto mas pasa el tiempo mas evidente es la mentira AA funciona cada vez peor.
    Se puede engañar a todo el mundo durante un tiempo, se puede engañar siempre a algunas personas lo que no se puede hacer es engañar a todo el mundo siempre.
    A la larga la verdad nos alcanza, como con la inflación o la corrupción.

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  10. ¿Inflación? ¿0,8 según los privados ferozmente anti K te parece inflación? Te recuerdo que estamos en la Argentina, un país donde gobernó no hace mucho un tipo de apellido Alfonsín.

    Saludetes!

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