miércoles, 11 de noviembre de 2009

Susana Giménez pidió mano dura con los cortes: "Si no reprimen, es un caos"

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, publicado en DYN) La conductora opinó que "no se puede tomar un país, no se pueden tomar las calles". "Que la gente sepa que yo estoy de acuerdo, si tenemos que hablar con alguien del Gobierno, hablaremos", agregó. Susana Giménez se sumó hoy a los reclamos que vienen haciendo distintos famosos a las autoridades por el tema de la inseguridad y el nivel de conflicto social que atraviesa el país. "Estoy harta de escuchar 'que no repriman', si no reprimen es un caos. No se pueden tomar las calles, no se puede tomar un país. Esto hay que terminarlo, hay que terminarlo", afirmó la diva en declaraciones radiales.

Susana se mostró dispuesta a interceder ante las autoridades: "Si tenemos que hablar con alguien del Gobierno, hablaremos, quiero que el pueblo sepa que estoy con ellos". La conductora también se refirió al tema de la inseguridad y dijo que hoy en día "te matan a tu familia, que te pegan un tiro al pedo, están matando no sé por qué". Para Susana, el problema "es el paco, la violencia te la da el paco". "A mí me pone muy triste (la situación), pienso en la gente, problemas de guita, problemas de inseguridad", agregó.

Ayer, la Presidenta minimizó el nivel de conflictividad social y ratificó que el Gobierno no va a reprimir porque defiende el derecho a "manifestarse en la calle" aunque –señaló- "sin vulnerar los derechos de los demás". También dijo que "en la calle el orden es bueno, creo en el orden pero no es bueno si lo logramos a palos". Anoche, en "ShowMatch" el conductor Marcelo Tinelli se dirigió a la presidenta Cristina Kirchner y dijo: "La Presidenta dijo que no le gustaba ver a los pobres llorar. No es vergonzoso mostrar gente llorando porque necesita". (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario