lunes, 23 de noviembre de 2009

Equipos para la Victoria: plenario de fin de año

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Nos comunicamos con ustedes para informales que el viernes 27 de noviembre a las 19 horas nos encontraremos en el Plenario final de los Equipos La Plata. Como es nuestra costumbre, nos reuniremos en el Centro Cultural del Bicentenario ubicado en calle 5 Nº 531.

También les informamos que el jueves 26, a las 18 hs., los compañeros de Patria Grande realizarán la Charla debate Carrillo La salud y los desafíos de nuestra Argentina. La exposición estará a cargo de Daniel Chiarenza, autor del libro “El olvidado de Belén”, Hugo Canavesio, ATE Salud y nuestro compañero y Director del Hospital San Juan de Dios, Martín Castilla. En tanto, Claudia Bernazza participará del panel de cierre. La actividad se llevará a cabo en la Sala Vicepresidencia del Pasaje Dardo Rocha (calle 50 entre 6 y 7).

Por otro lado, les recordamos que el viernes 11 de diciembre a partir de las 22 horas nos estaremos encontrando en la despedida del año de los Equipos por el Proyecto Nacional y el brindis de despedida por el mandato cumplido por Claudia en el Congreso Nacional. El encuentro está previsto en Ecléktico, ubicado en Camino Centenario esquina 462 (City Bell), y será una cena show que comenzará a las 22 horas. Aunque faltan algunas semanas, por razones organizativas y para la convocatoria de los compañeros, necesitamos que confirmen asistencia para entregarles la entrada (sin costo alguno, pero necesaria para el ingreso al salón de fiestas). Para confirmar la asistencia pueden hacerlo a través de los siguientes contactos: Despacho de Claudia (Valeria y Florencia): 011 63107324, Mercedes: 0221 155685956 y Romina: 0221 155343355.

Una vez confirmada la asistencia, las tarjetas se podrán retirar en la sede de los Equipos, calle 43 Nº 467 entre 4 y 5 (MUP). (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario