sábado, 28 de noviembre de 2009

Comunicado de UADH Rosario

Rosario, Santa Fe (Agencia Paco Urondo) El sábado 21 de noviembre fue asesinada Zulema, la madre de nuestra compañera Silvia.

Su enorme dolor nos pega de lleno y esta semana que dejamos transcurrir antes de pronunciar una sola palabra, es parte de nuestro acompañamiento a ella, que en circunstancias como estas, anteponen el abrazo al pronunciamiento.

No ha sido una muerte anticipada o previsible por alguna dolencia. Ni siquiera por una hecho dramático pero accidental. Se ha tratado de un homicidio cometido a la vuelta de la Comisaría Primera, en una pensión céntrica y muy poblada y en un horario de mucha actividad.

De hecho que estamos realizando un gran esfuerzo para que se encuentre a los responsables del crimen, tratando de garantizar todo aquello que el dolor y el estupor de Silvia demanden.

Aseguramos a los compañeros que ni por un momento hemos olvidado quiénes somos ni las condiciones generales que nos rodean y que todo supuesto es considerado hasta la minucia en nuestro cotidiano balance de lo que vamos conociendo.
Oportunamente, volveremos sobre el tema.

NO OLVIDAMOS
NO PERDONAMOS
NO NOS RECONCILIAMOS

UNIDAD ANTIRREPRESIVA POR LOS DERECHOS HUMANOS (UADH)
T.E. 155882788 – San Martín 951 – Piso 5 – Ofic. A -
(Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario