lunes, 30 de noviembre de 2009

Los socialistas bonaerenses con acto aparte

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Los socialistas bonaerenses realizaron hoy su propio encuentro en el histórico Centro Cultural Carlos Sánchez Viamonte, en la calle Austria 2154, en la Ciudad de Buenos Aires. Allí evaluaron la realidad política nacional y de la provincia, debatieron sobre las políticas a desarrollar en el plano parlamentario y la futura política de alianzas. De la actividad participaron Jorge Rivas, Ariel Basteiro y Oscar González junto a los dirigentes más importantes del distrito. A diferencia de la III Conferencia Política Nacional que realizó también hoy Giustiniani, al que calificaron como encuentro "cerrado y sesgado", los socialistas decidieron participar en el Primer Encuentro del Pensamiento Nacional que se realizará el próximo 9 de diciembre en Almirante Brown.

“Mientras el senador Giustiniani y compañía se dedican a criticar al gobierno sin hacer ningún aporte, en el encuentro organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación del que se decidió participar el próximo 9 de diciembre se debatirá sobre el desarrollo estratégico de nuestro país y nuestro continente, soslayado durante décadas por la fuerte hegemonía del neoliberalismo”, explicó el diputado nacional y secretario adjunto del PS bonaerense, Ariel Basteiro.

Del encuentro que se realizará en Almirante Brown, participarán los dirigentes sindicales Hugo Yasky, Tito Nenna, Julio Piumato; Taty Almeida y Estela de Carlotto, de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo respectivamente; Norberto Galasso, Horacio González y Alejandro Kauffman; Daniel Filmus, Ariel Basteiro y Carlos Heller, entre otros.

Más info: Sabrina Roth 011-15-6600-7438 rothsabrina@gmail.com (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario