lunes, 30 de noviembre de 2009

Memoria de Claudia Bernazza

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) El pueblo bonaerense, durante estos dos años, me invistió del alto honor de representarlo en el Congreso de la Nación, punto neurálgico donde se debatieron y decidieron cuestiones centrales de nuestra vida en común.

Con el mandato llegando a su término, quiero poner a disposición de mis conciudadanos la información sobre las actividades realizadas en el ejercicio de ese mandato.

Estas memorias que pongo a consideración de ustedes, los bonaerenses, a quienes he tratado de representar, no tienen pretensión de balance, porque la vida y la militancia continúan.

Por eso, sea donde fuere que nos lleve esta vocación que profesamos, seguiremos caminando juntos por un Estado garante del desarrollo con inclusión, que distribuya riqueza y oportunidades, aportando en aquellas áreas en las que todavía queda mucho y bueno por hacer y decir.

Acceda a la Memoria >

Contactos: bernazza@infovia.com.ar, equipos@equiposweb.com.ar, www.claudiabernazza.com.ar, www.equiposweb.com.ar, (0221) 156421953


(Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario