jueves, 17 de diciembre de 2009

El ruralismo también le bajó el pulgar a Biolcatti

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, publicado en la revista La Tecla) “Hay que descabezar la Gobernación”, aseveró Hugo Biolcati de la Sociedad Rural Argentina en la convocatoria que realizó el sector agropecuario en Palermo. Eso despertó la reacción del Gobierno, y tanto Aníbal Fernández como el Ministro de Gobierno de Daniel Scioli, Eduardo Camaño salieron a contestarle.

Pero dentro de la dirigencia agropecuaria también le bajaron el pulgar a Biolcati por sus declaraciones. Es que el titular de Carbap, Pedro Apaolaza sostuvo que "No corresponde, está absolutamente fuera de lugar, no tiene nada que ver con las circunstancias, no tiene nada que ver con el discurso que la gente estaba esperando y que debía escuchar, me parece que fue realmente un punto desgraciado de todo esto”.

Para Apaolaza, "Es una circunstancia muy desgraciada la que ha vivido la comunidad con el tema Pomar y me parece que eso es realmente un exceso, no tiene nada que ver una cosa con la otra". Además indicó que "A lo mejor a uno se le escapa pero hay que ser cuidadoso, sobre todo cuando 1 tiene la representatividad del grado que hoy tienen los representantes de la Sociedad Rural en la Mesa de Enlace. Creo que estas cosas tienen que ser valoradas porque es muy sencillo entrar en estas frases que a lo mejor provocan aplausos, pero en realidad no es el fundamento de las cosas ni corresponde de ninguna manera”, continuó. (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario