martes, 1 de diciembre de 2009

Desde hoy la Anses comienza a pagar la Asignación Universal por Hijo

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) La Anses confirmó que hoy comenzará a pagarse en todo el país la Asignción Universal por Hijo. El organismo ya informó a cada beneficairio el día y la sucursal bancaria en donde se le pagará el beneficio.

La Anses informa que a partir del martes 1° de diciembre, comenzará a abonar la Asignación Universal por Hijo para Protección Social. Además asignó a cada titular del beneficio el día y la sucursal bancaria donde se le hará efectivo el pago.

El Director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, confirmó que “el cobro se hará efectivo a través de la red bancaria, conformada por 3.240 entidades y 670 sucursales del Correo Oficial de la República Argentina de todo el país”.

La red de bancos habilitados en todo el país para el pago de la Asignación por Hijo para la Protección Social incluye las siguientes entidades:

Banco de Galicia, Banco de la Nación Argentina, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Standard Bank Argentina, Bbva- Banco Francés, Banco de Córdoba, Banco Supervielle, Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Banco Patagonia, Banco de San Juan, Banco de Tucumán, Banco Municipal de Rosario, Banco Santander Río, Banco Regional de Cuyo, Banco del Chubut, Banco de Santa Cruz, Banco de la Pampa, Banco de Corrientes, Banco de la Provincia del Neuquén, HSBC Bank Argentina, Banco Credicoop, Banco Itaú, Banco Tierra del Fuego, Banco Macro, Banco Comafi, Banco Piano, Banco Finansur, Nuevo Banco de la Rioja, Nuevo Banco del Chaco, Banco de Formosa, Banco Santiago del Estero, Nuevo Banco Industrial de Azul, Nuevo Banco de Santa Fe, Nuevo Banco de Entre Ríos y Banco Columbia.

Los titulares del beneficio debieron consultar en los últimos días diferentes canales dispuestos por el organismo para conocer las fechas y lugares de pago. (Agencia Paco Urondo)

2 comentarios:

  1. por favor me puede informar las entidades bancarias en provincia, tengo que ir a ANSES para informarme ? gracias

    ResponderEliminar