jueves, 17 de diciembre de 2009

Diversos espacios de la juventud se unen en repudio a la designación de Posse

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Abel Posse ocupó cargos durante la dictadura y ni bien asumió como ministro ya anduvo haciendo gala de sus opiniones, diciendo que el rock estupidiza a los jóvenes, injuriando claramente a la juventud y al rock. Dijo que las asociaciones de derechos humanos son "una revancha de la subversión contra las Fuerzas Armadas" y además, mientras ocupaba una embajada en Perú, rechazó tener una secretaria mujer por sus "obvias limitaciones". Claro está que Macri busca con Posse continuar su política de ajuste del presupuesto educativo, por eso, distintos espacios de la juventud, que conforman un amplio espectro ideológico, hemos estado organizando diferentes actividades en repudio a la designación del Ministro de Educación porteño:

13 de diciembre. Mesas de difusión, en reclamo de la renuncia de ABEL POSSE AL Ministerio de Educación. A las 16, en Caseros y La Rioja (Pque. Patricios).

14 de diciembre. Reunión de representantes de organizaciones gremiales, sociales y políticas para planificar las actividades de la semana. A las 17.30, en CTERA (Chile 654).

16 de diciembre. Mesas de difusión por Av. de Mayo y Rivadavia, en reclamo de la renuncia de Posse. La cita será entre las 17 y las 19.

18 de diciembre. Acto - recital artístico en desagravio de la niñez, la juventud, las mujeres, los artistas y los organismos de derechos humanos ante las agresiones verbales que les profirió el designado ministro de educación Abel Posse. El encuentro será a las 18, en Bolívar y Av. de Mayo. (Agencia Paco Urondo)

1 comentario: