jueves, 17 de diciembre de 2009

Inauguración IP Radio Peronista

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) El próximo sábado 19 de diciembre inauguraremos la primera radio 100% peronista del universo, un proyecto largamente esperado por toda la militancia. En nuestra primera etapa estaremos transmitiendo online por Internet nuestras palabras, sonidos y sueños, y compañeros de todo el país podrán participar para construir esta utopia colectiva.



En el proyecto confluyen militantes de diversas organizaciones y corrientes nacionales y populares con un objetivo común: dar la batalla cultural que nos plantea esta etapa de la historia. Conceptualmente, IP radio -tal el nombre de esta aventura, cuyas siglas responden a “ideas peronistas”-, nace como un reflejo generacional, una suerte de mandato histórico cuya finalidad es ayudar a construir el modelo que encabezan los compañeros Néstor y Cristina y es acompañado en todo el territorio de la Patria. Como ingrediente principal de la inauguración, hemos armado un debate online con compañeros del interior del país. El mismo se realizará en el estudio de nuestra radio, desde el cual un grupo de invitados, entre los cuales esperamos contarlo, harán realidad la magia de atravesar nuestra extensa geografía y compartir palabra a palabra con compañeros de los más diversos puntos de la patria.

En esta ocasión, la mesa girar en torno a 3 ejes temáticos simples, directos, claros pero no por eso menos atractivos e importantes: Peronismo, la revolución escondida (e inconclusa). Identidad Peronista. El peronismo hoy.

La noche será acompañada por un festival musical para celebrar el año que se va y el bicentenario que se viene. (Agencia Paco Urondo)

2 comentarios: