miércoles, 2 de diciembre de 2009

Un ley para todos, por Carlos Roble

Formosa (Agencia Paco Urondo) A partir del 10 de diciembre del 2010 los servicios de comunicacional audio visual del país empezaran un cambio que seguramente terminara con una comunicación mas democrática, mas federal y mas participativa de los sectores creadores de la información. La radio y la tv son herramientas fundamentales en la vida de los pueblos, esto ha motivado que hayamos impulsado una ley de radiodifusión que nación a la la luz del consenso y del trabajo de los actores directamente interesados bajo el nombre de Ley de Servicios de Comunicación Audio visual.

Decir que esta ley le pertenece a este Gobierno o este dirigente es no reconocerle a quienes han trabajado desde las bases y han recorrido el país tocando puertas más puertas los verdearos meritos que ellos tienen. Esta ley nació mucho antes que el conflicto que enfrento a la patronal agropecuaria con los argentinos, nació mucho antes que los pretendidos periodistas independientes vieran amenazados sus jugos porcentajes económicos, esta ley nació en las calles, en las radios comunitarias en la idea de los intelectuales con conciencia nacional y popular, en la lucha de los estudiantes universitarios, en los trabajadores del sector, en los gremios , esta ley nació en el pueblo de a pie, nació en el interior, nació en las escuelas rurales, en las radios de fronteras nació en la gente no precisamente con esos canales que ponen a la gente solo de slogans, porque la gente, el pueblo es mucho mas que una propaganda para causar conmoción.

Ahora vienen tiempos difíciles pero los Argentinos ya tenemos una ley que nos de la voz, la palabra y el poder, no queremos que nadie mas piensa y saque conclusiones por todos, cuando en realidad ellos son unos pocos que quieren todo incluso a la gente. (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario