martes, 1 de diciembre de 2009

Autoconvocados X El Proyecto Nacional: Colecta navideña de juguetes y golosinas

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Este es un año especial para la niñez en Argentina, por primera vez en la historia un gobierno toma una medida concreta para combatir el hambre, que es doblemente terrible cuando quienes lo sufren son los más indefensos. Mientras la contención social no llegue a todos los argentinos, hay mucho trabajo para hacer y afortunadamente, mucha gente comprometida con esta causa.

Con el deseo de que muy pronto todos los padres puedan darle a sus hijos lo que merecen por la simple razón de ser niños y que este tipo de acciones ya no sea necesaria, Autoconvocados x el Proyecto Nacional y Popular te invita a participar de una colecta de juguetes, golosinas y productos navideños para los 80 chicos que desayunan, almuerzan y meriendan en la Casa del Niño “Homero Manzi”, ubicada en la localidad de Ministro Rivadavia, Partido de Almirante Brown, en el sur del conurbano.
Como en muchos otros lugares, la Casa del Niño necesita de la colaboración de todos. Es un “segundo hogar” donde los chicos no sólo concurren a comer, sino que también es un espacio donde reciben ayuda escolar y pueden jugar.

Regalar juguetes es un pequeño aporte, pero puede significar mucho. Todos recordamos cuánto nos gustaba recibir un juguete en Navidad: pensemos que para estos nenes y nenas ese viernes de diciembre también puede ser resultar en un día que, alguna vez siendo adultos, recordarán con cariño. La participación en la colecta no tiene porqué agotarse en la donación, sino que sería muy lindo que también formes parte del grupo que va a llevar los regalos al hogar. También invitamos a todos aquellos que se dediquen a animar fiestas infantiles, hagan teatro de títeres, etc. y que quieran participar en la jornada de entrega de regalos. En principio, la colecta se extenderá hasta el 11 de diciembre, fecha en la que llevaremos los juguetes y golosinas a la Casa del Niño.


RECIBIMOS DONACIONES:

- Jueves 3/12 a partir de las 17 hs.
- Sabado 5/12 a partir de las 17 hs.

Para confirmar tu colaboración, mandanos un mail a autoconvocados.x@gmail.com. Usemos el muro del evento (http://www.facebook.com/home.php?ref=logo#/event.php?eid=202567089264&ref=nf
) para hacer sugerencias y aportar ideas. Un abrazo y contamos con vos! Autoconvocados x el Proyecto Nacional y Popular (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario