miércoles, 9 de diciembre de 2009

La Cámpora ganó nuevamente en la UTN Paraná

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Días pasados se realizaron las elecciones para renovar la Comisión Directiva del Centro de Estudiantes en la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Paraná, en la cual se dio un hecho histórico al ser reelecto por primera vez un presidente del mismo.

El compañero Héctor Arellano militante de la Cámpora Entre Ríos que desde hace 3 años viene militando en la Agrupación Tecnológica dentro de Facultad Regional Paraná, había resultado ganador de las elecciones en el año 2008 para presidir el Centro de Estudiantes con el 68 % del total de los sufragios, cargo que desempeñó durante todo el 2009 de manera impecable. El pasado 12 de noviembre se llevaron adelante los comicios para la renovación de la presidencia de dicho Centro y de todas sus secretarías, hecho que marcara un hito en la historia de la Facultad Regional Paraná, imponiéndose la lista 10 (Agrupación Tecnológica) ante los Socialistas del Movimiento Nacional Reformista (MNR) con el 70 % de los votos y resultando reelecto el presidente de este.

Esto marca el gran esfuerzo que pusieron los compañeros para trabajar durante todo el año con el único objeto de conseguir el bienestar para los alumno de esta casa de estudios, se ve reflejado también la alta aceptación de los mismo en la comunidad educativa, ya que han incrementado el caudal de votantes y el porcentaje obtenido en las elecciones. Los hechos, acciones y logros obtenidos han sido durante todo este año la mejor campaña electoral que se pudiera haber hecho, es lo que el alumnado ve en el día a día, es por ello que los compañeros desde el primer día que asumen sus responsabilidad se arremanga y comienzan a trabajar y a dar soluciones a los problemas de sus pares. (Agencia Paco Urondo)

7 comentarios:

  1. Felicitaciones a los compañeros de la cámpora de utn paraná y al cro. Arellano. Emilio Cruz (de Jujuy)

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones a los cumpas de la campora de UTN de parana y al cro arellano.. raul de san luis

    ResponderEliminar
  3. muchachos no existen, la campora una agrupacion de jovenes con espiritu liberal y anacronico,que hablan de los 70 y cobran como en los 90, por favor; basta de mentira como los del Evita y esa mersa de abraza pobres por moda pero en el fondo son muy pequebu. hipies con tarjeta de credito de papa Moujan.

    ResponderEliminar
  4. Ahh, no... porque la izquierda en Argentina es muy revolucionaria, jamás sería cómplice de la Sociedad Rural, para nada pequeña burguesa y gorila.

    Basta de psico-bolchessss.

    ResponderEliminar
  5. Compañero anonimo .la campora somos un grupo de jóvenes que defendemos el proyecto nacional de nestor y cristina, no defendemos al progresista de pino que desp juega con la derecha en el Congreso, porque no osmos progres como sabatella que se hacen los independientes pero viven del Estado, ni como los libres del sur que critican que el gob no profundiza el proyecto entonces acuerda con la Derecha mas reaccionaria que hay!! No somos ni progres ni marxistas somos KIRCHNERISTAS!!!

    FLOR

    ResponderEliminar
  6. es una mentira, la agrupacion tecnologica no es kirchnerista y tampoco de la campora. la agrupacion tecnologica es independiente y puede participar cualquier estudiante que quiera mejorar y laburar por la utn. la campora es una mentira de moda!

    ResponderEliminar
  7. Hace 15 anios que Argupacion Tecnologica gana las elecciones para Centro de Estudiantes. Somos independientes y trabajamos solo para la Facultad sin meter a los partidos politicos. Eso es lo que ven los estudiantes. Esta gente de la córpora (o como quiera que se llamen) solo miente al estilo de sus papis pinguinos y creen que pueden enganiar a todos todo el tiempo. Con solo decir que se presentaron para elecciones de graduados en 2012 y sacaron 4 votos si si 4 votos. Chau corpora, chau franja robada, chau mnr, hace 15 anios que nadie apuesta por los partidos politicos y su truchas figuras que solo quieren afanar. Cuando llegue gente como la Agrupacion Tecnologica a ocupar lugares publicos puede llegar a cambiar la historia. El Sr. Arellano puede ser militante de cualquier partido fuera de la Universidad, pero dentro de ella se adecua a los pilares fundacionales de la AT y eso lo llevó a ser presidente obviamente que el trabajo de toda la comision directiva redondeo una muy buena gestion.

    ResponderEliminar