miércoles, 2 de diciembre de 2009

Macri disuelve la UCEP, y re-crea una nueva UCEP

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se suprime la UCEP, y se crea la Dirección Operativa Actividades Logísticas… ¡que hace lo mismo que la UCEP!

Decreto 1017-09 del Gobierno de la Ciudad, firmado por Mauricio Macri.

Artículo 1°.- Modifícase la estructura organizativa del Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aprobada por el Decreto 2075/07 y modificatorias, de acuerdo con los Anexos 1/13 (Organigrama) y 2/13 (Responsabilidades Primarias, Acciones y Objetivos), los que a todos sus efectos forman parte integrante del presente decreto.

Articulo 2°.- El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General Oficina de Gestión Publica y Presupuesto, arbitrará las medidas pertinentes para dar cumplimiento al presente Decreto.

Artículo 3°.- Dispónese la supresión de las Unidades Funcionales de Coordinación y las áreas operativas creadas dentro de la órbita del Ministerio de Ambiente y Espacio Público por Decretos N° 153/08, N° 1.232/08, N° 1.297/08 y N° 755/09, a partir de los nombramientos transitorios previstos en el artículo 6° del Decreto 684/09.

Artículo 4°.- El presente Decreto es refrendado por los señores Ministros de Ambiente y Espacio Público y de Hacienda y el señor Jefe de Gabinete de Ministros.

Articulo 5°.- Dese al Registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comuníquese al Ministerio de Ambiente y Espacio Publico, a la Subsecretaria de Gestión de Recursos Humanos y a las Direcciones Generales de Oficina de Gestión Publica y Presupuesto y Organización y Sistemas de Gestión. Cumplido, archívese.

4.3.1 Dirección Operativa Actividades Logísticas

Descripción de Acciones

• Realizar el retiro y, en su caso, secuestro de elementos publicitarios, mercadería, estructuras, y/o todo otro elemento material instalado en infracción en el espacio público.

• Intervenir en tareas operativas destinadas a la preservación del espacio público, mediante la persuasión del uso debido y la difusión de la normativa vigente
.

• Colaborar en todos aquellos operativos o acciones que lleven adelante otras dependencias del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que así lo requieran, incluyendo los Centros de Gestión y Participación Comunal, previa autorización de la Dirección General Ordenamiento del Espacio Público.

• Colaborar con los requerimientos del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires relacionados con la apropiación, el desuso, el descuido, el abandono y el desorden del espacio público, previa autorización de la Dirección General Ordenamiento del Espacio Público.

(Agencia Paco Urondo)

2 comentarios:

  1. Y ahora?? Pero esta basura no para!! Ay me parece que por un tiempo no leeré más sino terminaré (y lo tengo claro) convirtiéndome en Nerón un día de estos.

    ResponderEliminar
  2. Clara, si bien el fuego solía ser usado en la Antigüedad y el Medioevo para purificar, y la Capital Federal se parece bastante a Sodoma y Gomorra, nuestro desarrollo como sociedad nos incita a encontrar formas menos sanguinolientas pero igualmente escarnecedoras. ¡A continuar militando contra el macrismo!

    ResponderEliminar