viernes, 4 de diciembre de 2009

Pino Solanas justificó la desestabilización contra el gobierno

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, publicado en Crítica Digital) El diputado de Proyecto Sur aseguró que con la sesión preparatoria tras la jura, "se acabó eso de que el oficialismo quería llevarse puesto a todos". Advirtió que si el Gobierno recurre a la vetocracia se estaría autodesestabilizando.

Poco después de asumir, Pino se manifestó en contra de la vetocracia. En diálogo con este diario, Solanas aseguró que “si el Gobierno recurre al veto de manera sistemática estaría desestabilizando su propia gestión”. El diputado recién asumido Fernando "Pino" Solanas celebró este viernes la derrota del kirchnerismo en la nueva Camara de Diputados. El legislador de Proyecto Sur sostuvo que a partir de la nueva conformación parlamentaria "se acabó eso de que el oficialismo quería llevarse puesto a todos".

El realizador cinematográfico calificó de "día histórico" lo ocurrido el jueves en la Cámara baja, donde una alianza entre el radicalismo, el peronismo disidente, la Coalición Cívica, el PRO y algunos sectores de centroizquierda le quitó al Frente para la Victoria el control de todas las comisiones. en manos de la oposición quedaron 25 presidencias, mientras que para los K serán sólo 20. "Fue un día histórico, se vino trabajando muy seriamente. Se aprende en la experiencia y el dolor, pero se acabó eso de que el oficialismo quería llevarse puesto a todos", remarcó Solanas. En diálogo con radio La Red, apuntó que "se trabajó mucho en silencio durante todas estas semanas" entre los dirigentes de la oposición para lograr imponerse sobre el kirchnerismo.

"Ahora está asegurada la representación del sistema D'hondt de acuerdo a las elecciones del 28 de junio en todas las comisiones. Es otro Parlamento el que ha nacido ayer", subrayó. "Pino" recalcó que "la oposición hoy tiene mayoría en todas las comisiones y el acuerdo es hacer respetar a rajatabla el reglamento de la Cámara". "Se acabó la máquina de levantamanos", concluyó. (Agencia Paco Urondo)

14 comentarios:

  1. Pinoooo... hijo de putaaaaa, la putaaaa queté parióooo... pinoooo hijo de putaaaaa... la putá queté parióoooooo...

    ResponderEliminar
  2. Pinoo hijo de puta , la puta que te pario

    ResponderEliminar
  3. repetar a raja tabla el reglamento de las Cámaras cuando lo empiezan violando???? la oposición hoy tiene mayoría en todas las comisiones ¿la oposición es homogénea? hace tiempo que, salvo excepciones como Raimundi pareciera que la oposición efectivamente es homogénea : Pino es la misma mierda que Carrió, De Narváez, Solá, Aguad, etc.
    Parece que la madurez alcanzada por la oposición es festejar cada vez que someten algo a votación y tienen mayoría de manos levantadas....Así se construye un país, no con seis años de laburo constante.....Como diputado es buen cineasta, como cineasta es mejor Favio !!!

    ResponderEliminar
  4. El veto a la Ley de Glaciares estuvo re bueno!!!!

    ResponderEliminar
  5. Solanas....sos lo peor !!!!! claudia

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que Pino forma parte del ala "progresista" porque sino no sé... Se va con los terratenientes durante la 125, desaparece del debate por la nueva ley de radiodifusión y, cuando aparece, lo hace desde la vereda de enfrente. Ahora forma alianza con la UCR, PJ disidente, PRO y CC ¿Cuál va a ser la próxima? Qué tipo falluto!
    Mucho más respetable y coherente es lo de Sabattella con su "tercera posición".

    ResponderEliminar
  7. Aca tenemos otro ejemplo de progresismo blanco,empezó menemista que se podia esperar.
    A veces pienso en cros. como Dardo Cabo, ellos sabian a quien mataban.
    Este se mereceria mas que un tiro en la pierna por traidor a la causa nacional y popular.
    Pero el pueblo se lo va a hacer pagar, igual que Lozano son dos hijos de puta.

    ResponderEliminar
  8. No se puede esperar otra cosa de elementos nocivos para la sociedad como es Pino Solanas y compañía.
    Es tan, pero tan inteligente este pinito que el árbol le tapo el bosque y no se dió cuenta que no son humanos los que forman parte de esta mezcla de políticos, sino gorilas.
    Creo que se hacen llamar oposición, no????
    Ahora digo yo donde metían el culo cuando sucedió lo de 2001.
    Donde estuvo carrio con su Cristo roto, donde los radicales que gracias a la política nefasta de uno de ellos, De la Rua y el cavallo, tuvieron que esconderse para que la gente no los haga mierda a la salida del congreso, donde estuviste vos pinito, que lo que le pasó al nefasto De La Rua fué a consecuencia de un tal menem, por que esto si podemos decirlo a viva voz "Menem lo hizo"y sentir verguenza que se diga Peronista. Y vos con tu silencio complice permitiste la venta del Estado Nacional y desde donde estabas formabas parte de la máquina de levanta manos. Pero claro allí tenías muy buenas regalías.
    Y te decís progresista de izquierda.
    Vos sos el cerdo que arregla con el humano para mantener su status y posición con respecto al resto de los animales (Ver "Rebelión en la granja").
    Pinito sos una verdadera basura, esclavo del imperio yanqui y de los gorilas locales traidores a la Patria como lo fueron siempre!!!!!!
    A los compañeros, al compañero Nestor,a la compañera Cristina les digo y lo tomo como consigna, lo que decían los michachos en los años '70, "LUCHE Y SE VAN".

    ResponderEliminar
  9. Lo de Solanas es lamentable. Me produce la misma repulsa que al resto de los compañeros.
    Cuando la derecha lo sepulte, porque así será, varios escupiremos sobre su tumba.
    La compulsiva sensación orgásmica que sintió el 28 de junio le produjo la letal ceguera..pobre diablo!!, se la creyó.
    la inescrupulosidad ideológica que hoy lo muestra en la vereda opuesta del pensamiento emancipador hará que se arrepienta cuando ya sea tarde para lamentos.
    Entonces nosotros, triunfantes, caminaremos sobre sus restos.

    ResponderEliminar
  10. A mostrar las cartas!
    Pino,en Olleros y 11 de setiembre,hacés un muy triste papel y tenés que poner en blanco a los peones de tu campo.

    Yo también filmo viejo de mierda.

    ResponderEliminar
  11. Que pasa Cornejo, deja de publicar cosas de este miserable! Dios mio, hasta cuando no vamos a saber identificar a los enemigos, se la dan de progres y se rejuntan con esos hijos de puta, del pro, ari etc etc. NO le des prensa JOe tiene demaciada. Saludos Cintia

    ResponderEliminar
  12. Hola a Todos! Es notable el derrotero de Pino. Hace meses, publicábamos notas criticándolo y teníamos en cantidades iguales defensas y puteadas contra Solanas. Hoy, sólo puteadas. Sus militantes o ya no leen la Paco o ya no pueden bancan a su conductor. Qué dilema para ellos.
    Abrazo para todos.
    Quique
    APU

    ResponderEliminar
  13. Me preocupan estos dos vendidos y delirantes, totalmente perdidos, sin brujula, siendo FUNCIONALES a la derecha...
    estoy preparando un video con sus contradicciones y sus jugarretas... DAN ASCO... pensar que en el 2007 lo voté al forro de PINOcho
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. compañeros
    me adhiero fervientemente a la puteada al gorila del Sr solanas como al Sr lozano, no hay peor ciego que el que no quiere ver dicen y creo que este no es el caso de los 2 sres que mencione. el h de p de macri los acuso de "infantilismo" y creo que por ahi andan estos putos de mierda que jamas dirigieron una organizacion de masas en serio, y jamas han imaginado o soñado lo que es construir poder popular en serio.
    "Dime con quien andas y te dire quien eres" que se vallan a la puta madre que los pario

    ResponderEliminar