lunes, 7 de diciembre de 2009

Se realizó el 1º Encuentro de Políticas Públicas de Juventud del Nordeste

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Con la presencia del gobernador de la provincia, Maurice Closs, se realizó en el Hotel Tropical de Puerto Iguazú la apertura del 1º Encuentro de Políticas Públicas de Juventud del Nordeste. Allí, las autoridades presentes, entre las que se encontraban el ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada, la diputada Sandra Montiel y la directora Nacional de la Juventud, Mariana Gras Buscetto, dieron inicio al debate sobre distintas experiencias de políticas de juventud en la zona norte del país.

En el encuentro, el gobernador resaltó los valores de compromiso y militancia de la juventud, claves para quienes “se suman a la actividad política”. En ese sentido, Closs afirmó que hay que cuidar a la juventud de no generarle falsas expectativas para que no caigan en la defraudación. Por su parte, Losada felicitó a los organizadores del evento. “Este tipo de jornadas donde participa la juventud reivindica la visión de la política como herramienta en busca de salidas colectivas, en contraste con el individualismo que se vivió en los 90”, dijo.

Además, se realizó la presentación oficial del nuevo subsecretario de la Juventud de Misiones, Juan Marcelo Cantero, quien resaltó la gestión de su antecesor Daniel Domínguez y se comprometió a reforzar las políticas públicas de los jóvenes, así como la promoción de sus derechos. (Agencia Paco Urondo)

1 comentario:

  1. Jamas vi tanto espacio para la juventud que tiene ganas de laburar como en estos dos ultimos gobiernos presidenciales

    ResponderEliminar