miércoles, 21 de abril de 2010

Boudou acusó a Lozano por el "robo de información"

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, en Página 12) El ministro de Economía, Amado Boudou, advirtió esta tarde, en conferencia de prensa, que el asesor del diputado Claudio Lozano, Roberto Larrosa, detenido el último viernes en el Palacio de Hacienda, había ingresado "ilegalmente" al edificio y rechazó las explicaciones del legislador, al que acusó de participar en el robo de información.

El titular de Hacianda mostró un video en el que se ve a Larrosa ingresando al ministerio y abriendo la puerta de una oficina, que se encontraba a oscuras. Según explicó, dicha cinta ya está en manos de la justicia y servirá como prueba en la causa.

"El señor Larrosa estaba agazapado, escondido bajo un escritorio de la oficina 410, del cuarto piso de este ministerio de Economía", señaló Boudou y agregó que el detenido "entró con un manojo de llaves que no le correspondía, después de las nueve de la noche del día viernes, a una oficina pública cerraba con llave". "No tenía nada que hacer a esa hora" en el edificio, dijo.

"Miente Lozano cuando dice que iba a buscar una planilla. Esa planilla eso no existe y mucho menos puede venir a buscarsela a hurtadillas y a escondidas", apuntó el ministro.

"Que mucha gente dentro del Miniterio lo conociera a Larrosa, no lo habilita a entrar a una oficina privada. Quizá Lozano busca victimizarse, quizá esté involucrado en este tema de robar información", agregó.

"Lozano, termine de mentir, termine de generar espacios mediáticos para confundir. Todavía está a tiempo de hacerlo", dijo Boudou. (Agencia Paco Urondo)

2 comentarios:

  1. Vamos Boudou todavíaaaa!!! Lozano, dejen de comportarse como la izquierda dogmática y gorila de siempre, en contra de los procesos populares!!!

    ResponderEliminar
  2. Piensan como derecha, actúan como derecha, entonces que son?

    El "Fino Lozano" este quiere ser jefe de gobierno?
    es igual a mauricio está rodeado de inútiles, manda a espiar y tocan timbre!

    ResponderEliminar