miércoles, 21 de abril de 2010

El diputado Agustín Rossi visitará La Plata

La Plata, Buenos Aires (Agencia Paco Urondo) Convocado por espacios políticos y sociales que adhieren al Gobierno nacional, el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, ingeniero Agustín Rossi, visitará nuestra ciudad el jueves 22 de abril para brindar la charla “Para pensar la Patria del Bicentenario”. Entre los temas que abordará Rossi, pueden citarse: desarrollo nacional y uso de las reservas; voces en democracia: la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual; derechos universales y trabajo para todos, el rol del Congreso Nacional y el compromiso con la inclusión y la igualdad.

Esta charla está abierta a la participación del público en general y se desarrollará el próximo jueves 22, a las 19 horas, en la sede del Sindicato de Trabajadores Mensualizados del Hipódromo (calle 3 Nº 488 entre 41 y 42). Invitan a esta actividad los siguientes espacios políticos y sociales: Agrupación 11 de marzo, Agrupación John William Cooke, Agrupación Soberanía Nacional, Agrupación SUD, Ateneo Arturo Jauretche Bloque Nacional y Popular Concejo Deliberante Municipalidad de La Plata, Carta Abierta (La Plata, Berisso y Ensenada), CEPLAS, Compromiso y Militancia Platense, Corriente Martín Fierro, Corriente Platense para la Victoria, Crecer en Democracia, Encuentro de la Militancia La Plata, Equipos por el Proyecto Nacional, Espacio Bicentenario - Corriente por una Nueva Ciudad, Frente de Agrupaciones Peronistas Platenses (FAPP), Frente Grande La Plata – Berisso – Ensenada, Frente Transversal Nacional y Popular La Plata, Instituto de Planificación Federal (IPF) – Juventud Platense para la Victoria, Militancia Social, Movimiento Agropecuario Nacional, Movimiento de Unidad Popular, Movimiento Evita Mesa de Unidad, Movimiento Octubres, Movimiento Patria Grande en CTA, Tres Banderas La Plata – Juventud Platense para la Victoria y el senador Eric Calcagno.

Agustín Rossi, ingresó a la Juventud Peronista en 1980 y luego participó del proceso conocido como Renovación Peronista. En 1987 fue elegido concejal hasta 1991, año en que ejerció la Presidencia del Concejo Municipal de Rosario. En los años posteriores continuó militando en distintos ámbitos sin ocupar cargos públicos. En 2002, accede nuevamente a una banca en el Concejo Municipal de Rosario. En los períodos 2004 y 2005, fue Presidente del Concejo Municipal, elegido por unanimidad de sus miembros. Desde el 10 de diciembre de 2005 ocupa una banca de diputado nacional por el Frente para la Victoria, electo además por sus pares como presidente del bloque.

Más información al (0221) 15 534 3355. Coordinación de Prensa: Mónica Vuarant (0221) 156421953 / 011 1550359125. prensabernazza@gmail.com.

Aviso: los medios periodísticos interesados en cubrir la visita de Agustín Rossi, deberán acreditarse previamente a través de este correo o bien podrán hacerlo personalmente el jueves 22, a las 18.30 horas, en el primer piso del sindicato, lugar reservado para el diálogo del legislador nacional con los medios acreditados. (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario