martes, 27 de abril de 2010

Nahuel, sobre los incidentes en la Feria del Libro: "Fuimos los agredidos y los medios nos presentan como agresores"

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Basta de Zonceras! (martes de 10 a 13, FM La Boca 90.1, versión radial de la Agencia Paco Urondo) charló con Nahuel (prefirió no brindar su apellido) sobre los incidentes ocurridos en la Feria del Libro a partir de la presentación del libro de Gustavo Noriega sobre el Indec. El joven se definió como "militante kirchnerista" y afirmó que "no trabaja en el Indec y que no fue mandado por nadie". "Quisimos debatir con Noriega y no nos dejaron", aclaró.

Escuchar audio de la entrevista


(Agencia Paco Urondo)

29 comentarios:

  1. Genial la nota... Creo q debería hablar en mas medios para aclarar ya que realmente se notó la sinceridad del pibe.

    ResponderEliminar
  2. Creo en las palabras del pibe...,y creo que es hora de tratar de defender a la gente de los mal intencionados de siempre...,oposicion y monopolios...,quienes venden las informaciones a convenienza de sus cuentas bancarias...,ensuciando al gobierno nacional y popular...

    ResponderEliminar
  3. No avalemos a estos pseudos militantes. El señor es Nahuel Ochoa, hijo de Fabián Ochoa conductor del Asociacion Gremial del Personal del Mercado Nacional de Hacienda de la Republica Argentina. EL Gremio y su padre tienen una fuerte vinculación tanto con G. Moreno ( el padre responde a él ) y a la barra de Chicago. El señor Nahuel Ochoa estuvo organizo " un escrache a al Señor Noriega " por el libro que este escribió sobre el Indec, de lo antes expuesto podemos deducir su descontento hacía el libro. Hay fotos, hay videos, hay material, que vinculan a este personaje con las personas antes mencionadas. El sr Noriega lamentablemente tiene razón, este joven no tiene la capacidad para debatir con nadie. Que unos pocos estupidos no destruyan lo que a muchos nos costo construir. Muchas Gracias.VP.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que la oposición está buscando cualquier indicio para achacárselo al gobierno. Hay que ser más cuidadosos y no entrar en el juego de ellos.
    Otro tema: en la lista al margen figura Mario Firmenich y hasta donde sé, aun vive..

    ResponderEliminar
  5. Porque nadie da nombre y firma anonimo.

    ResponderEliminar
  6. No era necesario que saliera a hablar Nahuel, porque es mas que obvio que quisieron debatir y los hecharon a patadas!!!
    y es obvio porque todo, todo lo que hagamos hoy, en esta actual campaña de victimizacion que estan haciendo, lo van a transformar en un ataque!!
    ahora los senadores opositores estan "defendiendo" a los periodistas, diciendo que la marcha del 15 fue arengada por el gobierno!! y que nos estan llevando a una espiral de violencia como en el 73!!!
    por favor no caigamos en su juego!!! que tiene que hacer el senado discutiendo por unas cartelitos de mierda que no dicen nada!!! No caigamos en acusar a nuestros compañeros que hacer tal o cual cosa es darle razon... porque la razon ellos siempre se la inventaron y se la van a inventar con cualquier cosa!!! incluso infiltrando gente!! mantegamos nuestro norte y no nos perdamos en su juego!!!

    ResponderEliminar
  7. cual es el juego no debatir y si lo queres haser te sacan a las patadas x que los medios no lo llamaron a nahuel que estar a favor del gobierno es ser patoteros o talves ya con la chica de la faculta que se espreso y fue a un programa y le tapo la boca al conductor que en vez de preguntarle le conto como era la vida y queria explicar que a la facu se va a estudiar y no a reclamar con nuhel sera que no es lo que esperaban y le podia preguntar casas que no querian eso molesta que estos pibes que la gente este en la calle apoyando x que cuando el pueblo save no lo engaña en general

    ResponderEliminar
  8. Sería bueno que los Anonimos se identificaran... estamos en democracia, en un gobierno nacional y popular y podemos hablar de todo y todos con nombre y apellido...
    con respecto a lo dicho por Paul, agregamos...
    no van a conseguir hacer lo del 55, a Cristina y Nestor los bancamos a muerte y vamos por todo !!!
    Este proceso de cambio que vivimos no va a parar por unos oligarcas, unos cobos, bergoglios,gurkas de clarinete y demas yerbas... somos peronistas, tenemos la verdad de la doctrina y la verdad de las obras... no podran con nosotros !! abrazos Sergio Pindo, Sec. Gral. PJ Digital Cba.

    ResponderEliminar
  9. Creo que nadie puede ser juzgado y rotulado por su padre o su apellido, menos por sus ideas, eso es discriminativo. Pido a los anónimos que opinan que den sus nombres, estamos en democracia y eso es reponsabilidad. Pregunto, si el Sr Noriega no trabaja ya en el INDEC ¿de qué vive hoy? ¿quién bancó la edición del libro? Con esas respuestas en la mano podemos tener una idea cierta de lo que realmente pasó.

    ResponderEliminar
  10. El testimonio de Nahuel coincide con el dado por miembros de la Juventud Guevaristas que fueron a la presentación del libro de Hilda Molina que estuvo coordinada por ¿Mariana Arias? la cual en ningún momento quería otorgarles la palabra por lo que los chicos tuvieron que expresarse de viva voy y fueron patoteados por un grupo que estaba presente para posteriormente ser calumniados por los medios monopólicos de la derecha. He militado durante varias dictaduras, tampoco había libertad de prensa, el poder económico siempre estuvo en las mismas manos y nosotros no nos dejábamos intimidar, usábamos nuestra cratividad para expresarnos y es lo que hacemos ahora con las concentraciones de esa masa crítica que ha dado en llamarse autoconvocados de 678, perfeccionemos nuestro método, propongo que en nuestros propios espacios.

    ResponderEliminar
  11. Al anónimo que comentó lo del Pepe, le respondo anónimamente que el Pepe se murió cuando le pidió perdón al Papa (es un juego de palabras pero con sentido jajajaja)

    ResponderEliminar
  12. Qué pueriles son, cómo pueden ser tan poco felices de no admitir que cometen excesos y atropellos también. Pasa que siempre la culpa es de otro.

    ResponderEliminar
  13. porque no creerle al joven, aunque sea el hijo de.... tiene el derecho a preguntar como cualquier ciudadano- y a defender su punto de vista .en definitiva ellos fueron agredidos, porque pensaban distinto a ese señor noriega

    ResponderEliminar
  14. Desde el principio patotearon a todo el mundo en la cola. Miren este video

    http://buenosairespt.tv/node/la-patota-de-moreno

    Ah, lo de grondona fue un truco que hizo la derecha para desacreditarlo. Pero está bien, que se puede esperar de gente que quiere pagar la deuda generada con la sangre de los 30.000 desaparecidos. De que mierda sirve sacar la foto de Videla si pagas la deuda? Ustedes son la derecha, los nuevos lameculos de los Ingleses y Yanklis que nos saquean el petroleo de Malvinas

    ResponderEliminar
  15. No firmen como anonimo, den su nombre y apellido, asi le pedimos su legajo a la SI y los escrachamos. Así miramos sus perfiles y los agredimos por sus ideas, así sabemos quien es el alcahuete que dio el apellido de Nahuel y lo descalifico por ser barrabrava, una noble profesión, siempre y cuando esté comprometido con el proyecto NAc & Pop

    ResponderEliminar
  16. Una a una se van cayendo las truchadas de los medios, gracias a que hay otros medios alternativos que los ponen en evidencia, quizas sea la no buscada democracia de la tecnologia, que hace que cualquier negrito hoy pueda tener una camara y subir su testimonio a una pagina web. Pero parece que en una charla de la feria del Libro no se puede participar. Ninguan nota que aparezca en la tele es inocente. Pero algunos no queremos pasar por inocentes asi que nos ponemos de un lado concreto y claro y desde ahi combatimos, sin inocencia. Y la pelea, como se ve va a ser dura y sucia, porque el gallo rojo es valiente, pero el negro es traicionero...

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la nota, se tendria q difundir mas yo q soy del interior es duro defenderse mas q soy de una zona sojera pero de un pueblo pobre si supieras la desocupacion q hay aqui pero de muchos silo bolsa te daras cuenta lo mal q me siento de ver tanta riquesa y mucha mas pobresa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Muy buenos los videos con solo mirarlos nos damos cuenta quien comienzan a tirar las sillas..., quienes son los patoteros por que no lo pasan en tn o lo publica clarin...,sigamos con los escraches y la gente en la calle..., eso es lo que molesta, cuando la derecha hacia escraches a los diputados que votaron la 125 era el pueblo...,hoy somos patoteros segun el monopolio...,(que el pino no tape el bosque...)

    ResponderEliminar
  19. sangre va a correr y corralito vas beber asi es mi patria

    ResponderEliminar
  20. Juan Carlos Hernández30 de abril de 2010, 11:14

    Un verdadero artista este Nahuel, por supuesto que nadie es culpable por portación de apellido, pero este no es el caso, haciendo una pequeña investigación tan solo con lo que hay en internet podemos realmente saber lo que hace, y cual es su forma de proceder siguiendo los pasos, enseñanzas y modus operandis de su padre.
    Sería bueno saber para lo que somos bastante ignarante, de donde saco él que Noriega es, o fué un ñoqui del INDEC, ya que por dichos porpios el dice no tener ninguna vinculación con el INDEC.
    Muy bueno el consejo del entrevistador que le dice (que no hay que ser tan boludo y mas papista que el Papa)esta es una interpretación mí libre de cuando le dice que no hay que caer en la trampa de la oposición para no ser carne de cañón despues en los medios nacionales.

    ResponderEliminar
  21. Yo lo vote a nestor en 200330 de abril de 2010, 15:39

    Pero por supuesto que estos muchachos querian debatir ideas con Noriega, si por algo se caracterizan los barrabravas es por su alto nivel cultural e intelectual,y sobre todo su tolerancia,entonces que mejor escenario que ir a debatir a la feria del libro...
    Que triste es no ver la realidad, lo digo con tristeza de haber votado a Nestor en 2003 en el que fue un gran gobierno, pero lamentablemente el kirchnerismo se acabo el mismo dia que pusieron de candidata a presidenta a Cristina, en fin una lastima, otra ilusion perdida.

    ResponderEliminar
  22. AGUIRRE Pablo (comerciante)30 de abril de 2010, 19:16

    todos anonimos los comentarios que estan encontra del gobierno, no conosco a nahuel pero conosco la descriminacion de la que fue victima por no encajar con la vestimenta de estos clarinistas. el otro anonimo corralito vas a tener?????? cuidado son agencias trabajando (los servicios) estan nerviosos tambien. cristina dio el paso politico mas fuertes de los ultimos 10 años y me quedo corto , por que la asignacion familiar es devolver a los chicos el futuro de la educacion. en fin no quiero ya dormirpor que los enemigos del pais no descanzan.

    ResponderEliminar
  23. Julián Mariano Morales1 de mayo de 2010, 0:34

    Estoy de acuerdo con Raul y Fany. El objetivo de Esta nueva jugadita mediática es frenar el estado deliberativo y de opinión de nuestra sociedad, esto les perjudica a ellos y a sus intereses de ser los dueños de la opinión y del juzgamiento interesado de quienes no están de acuerdo con ellos y sus objetivos espurios, sediciosos y mezquinos. No hay que parar! Los errores que no cometamos nosotros al opinar o actuar en función de nuestras comvicciones, se lo inventarán ellos, no son servicios, pero sus periodistas, actúan como tal: te meten micrófonos, te filman, te desubican y te hacen la ficha editorial.

    ResponderEliminar
  24. Che pero se equivocó, fue a pegarle a Noguera y era Noriega.

    ResponderEliminar
  25. ES PATETICO Y EL DE Q LABURA??

    ResponderEliminar
  26. un limitado mas, no entiende ni el español..

    ResponderEliminar
  27. Con amigos como éste NO NECESITAMOS ENEMIGOS. Siempre hubo y habrá estos "idiotas útiles" como diría el Gral. Perón que creyendo ser más papistas que el propio Papa son funcionales al enemigo y le dan pasto a las fieras. Dice "NO ME PAGA NADIE", peor... le salió gratis a la oposición esta perlita!!!

    ResponderEliminar
  28. Ché, para quien dejó el video: no muestra nada. Pinosolanista, ponete las pilas.

    ResponderEliminar
  29. Cuanta pelotudez junta....
    Dicen que fueron a debatir y no conocen el significado de la palabra.. Debatir en base a que si el nabo no leyo el libro...(????)
    Dice ser instruido, pero no supo demostrarlo en TV cuando fue a DDT.... Mas que instruido quedo claro que es un aleccionado.
    Si el futuro de este pais esta en las manos de gente como este pibe... Que mal te veo querida Argentina

    ResponderEliminar