lunes, 26 de abril de 2010

Disculpas para los blogueros, de Victoria Donda

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, publicado en Victoria Donda Pérez.org.ar) Con respecto a algunas declaraciones o comentarios que hice en el último tiempo en medios de comunicación con respecto a los blogueros, quiero aclarar que si generalicé al acusarlos de estar pagados por Aníbal Fernández, me equivoqué. De ninguna manera pienso eso. Es más, creo que el debate político generado por todos aquellos que realizan los blogs es muy interesante y novedoso y una nueva forma de ejercer la democracia y de profundizar en temas centrales para nuestra sociedad. Simplemente quise marcar un espíritu fascistoide de algunos que solo usan esos mismos métodos para agredir y descalificar al que piensa diferente, y que además lo hacen pagados por el ministro de Justicia.

Pido perdón a todos aquellos que injustamente y por mi culpa se vieron incluidos en esta desafortunada generalización. Y a seguir con los debates internautas que suman para construir un cambio en nuestro país!

Victoria Donda

Respuesta de Jorge P. Colman
Respuesta de Mancuso
(Agencia Paco Urondo)

52 comentarios:

  1. Devolve la Banca Donda!!!!Asì te vamos a perdonar!!!!
    Eva Lilith

    ResponderEliminar
  2. No acepto las disculpas. Después de la inmoral (y tan poco eficiente) defensa de Lozano efectuada en el medio del enemigo, sumado a otras graves afrentas, no tenés retorno. Si te queda algo de dignidad, renunciá a tu banca. Estás al nivel de Cobos.

    ResponderEliminar
  3. Ahora va a tener que decir cuáles son esos blogs. No cambia mucho en realidad respecto de lo que había dicho antes. Sigue hablando de un espíritu fascistoide, en la línea de la revista Noticias, y haciendo lo mismo que acusa (descalificar al que piensa diferente) y hablando de blogs pagados por el Ministerio de Justicia. Qué pelotudez, para no hablar de infamia.

    ResponderEliminar
  4. Qué divina Vicki, calumnia e injuria en todos los medios, se disculpa solamente en su página...

    ResponderEliminar
  5. con profundo dolor, constaté la traición de Vicki, así como antes la de Solanas y Bonasso

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco la disculpo, que se vaya a la c?&/%$ de la lora!!!! Donda devolve lo que nos robaste Hija de re mil P?=)¿=/&

    ResponderEliminar
  7. eso, eso devolvé la banca y salí a remar a ver si Pinocho y Lozano te ponen en la lista

    ResponderEliminar
  8. Anibal Fernandez es ministro de justicia?

    ResponderEliminar
  9. Victoria Donda.....Nadie te avisó que Anibal Fernandez es el JEFE DE GABINETE??????? (fue ministro de Justicia en la epoca de Massa).......AAhhhh...ademas de actualizarte por favor, devolve la banca por la que te di mi voto, porque no vote a iuna persona sino a un proyecto que es el nacional y popular! Si tenes un minimo de dignidad hacelo YA!

    ResponderEliminar
  10. Devolvé la banca! Traidora!

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy bien que Vicky Donda haya pedido disculpas por haber descalificado a quienes utilizamos los blogs como militancia y como forma alternativa de hacer periodismo. Ojala ganaramos mucha guita haciendo esto, pero no. Lo hacemos por vocación, gusto. Me imagino que casi todos los blogueros para vivir debemos hacer otras cosas. Nuestras publicaciones no onos dan de comer. Y Vicky es una mina nac & pop, no puede salir con lo mismo que sale la derecha. Por eso, nos merecemos un gran debate al interior del progresismo, de la centroizquierda.
    Saludos.
    Mauro

    Al centro y adentro

    ResponderEliminar
  12. temo mucho a los que rodean a -Donda, que sí, no tienen perdón, ella es una víctima de su historia, yo lo lamento tanto...bueno...algún día Pino pagará su taición, lo mismo que Lozano y los otros de proyecto sur

    ResponderEliminar
  13. devolve la banca traidora !!!

    ResponderEliminar
  14. Acá los que hacen la publicidad de "blanco ala" son ustedes, si son tan puros, vayánse y respeten nuestra voluntad popular emitida a través de los votos... Que garcas va a haber siempre dentro del sistema, pero que ustedes se hayan convertido en eso es lamentable... Encima jactándose de la "Vanguardia iluminada" con el Pino de Soja!!! Por favor, que contradiccióooonnn!!!

    ResponderEliminar
  15. Estás mintiendo o no sabés de qué hablás, traidora. A ningún bloguero le paga nadie, porque la única paga que los que apoyamos del gobierno recibimos es la felicidad de que por una puta vez se apoye al pueblo y no a los intereses de Clarín.

    En cambio tus amigos de la derecha sí tienen monos contratados que hacen comentarios contra el gobierno del pueblo.

    http://www.elargentino.com/nota-87999-medios-123-La-agencia-de-comunicacion-que-hace-el-trabajo-sucio-para-Clarin.html

    Qué se laven la boca los traidores como Donda antes de hablar mal de los blogueros.

    ResponderEliminar
  16. Pedro: no es posible aceptar la disculpa, ya que la reparación debe estar a la altura del daño.Demuestra que sigue creyendo que somos bobos engrupibles!!!! pobre, ya la va a agarrar la realidad y le va a abrir los ojos.

    ResponderEliminar
  17. Realmente es ominoso (de Enríquez Ominami, traidor a la Concertación que premitió el acceso del CEO Pinera en Chile) el rol que esta pobre chica hace, traicionando no solo a quienes confiamos con nuestro voto que los ideales de sus padres iban a ser enarbolados por ella, sino a su propia historia. Hablar como un representante de la derecha calumniando sin pruebas a todos un sector de población que sigue reivindicando un país como el que soñaron y soñamos durante tanto tiempo desde la resistencia y el exilio, y ahora la sangre derramada por los nuestros es enlodada por la propia sangre que tendría que haber tomado sus banderas. En verdad Victoria, sos nuestra mayor derrota

    ResponderEliminar
  18. Para mi DONDA y COBOS es lo mismo...
    yo me informo gracias a los que se matan horas y horas buscando la verdad.
    AGUANTEN LOS BLOGUEROS.

    ResponderEliminar
  19. a los traidores NI JUSTICIA !!! es muy facil hablar huevadas y despues pedir "medio" perdon...

    ResponderEliminar
  20. Yo no entiendo como hay gente que defiende aùn la postura de Donda ladrona de bancas, Pinocho mentiroso y Lozano con su espìa La rosa!!!Es increìble!!!!Bueno, igual el ùnico que hablò mal del gobierno en todo el post lo hizo en forma anònima (seguro que es un Pinochetto)

    ResponderEliminar
  21. JAJAJAJAJAJJAJAJA, AMIGOS SEPANLÓ!!!
    NI COBOS NI DONDA VAN A RENUNCIAR, POR EL CONTRARIO, VAN A SER SU PESADILLA, Y SEGUIR INSISTIENDO EN SUS RENUNCIAS SERÁ EL SALVAVIDAS DE PLOMO DE ESTE GOBIERNO. HE DICHO, Y ME RIO DE SU DESESPERACIÓN AL PERDER ALIADOS PORQUE EN VEZ DE AUTOCRITICARSE ANDAN MAKARTEANDO Y APRETANDO, ESO ES EL KIRCHNERISMO, NO DUDO QUE CULTURALMENTE NO RE PRESENTAN A LA CULTURA DE LUCHA DE ESTE PAIS, POR SUERTE Y MUY CLARAMENTE.

    Nancy Pesoa

    ResponderEliminar
  22. Por qué Donda no pide disculpas en una solicitada que salga en Clarín, La Nación,TN, el multimedio Vila Manzano, en fin, ¿eh?
    Cristina R.P.

    ResponderEliminar
  23. Esta muchacha está despistada, equivocada, puede que sea víctima de errores conceptuales, de angustia por las expectativas que se depositaron en ella ante su trágica historia personal, su juventud, inexperiencia y miles de conflictos. Es un error hablar de "traición" en este caso...por qué no reflexionan un poco ustedes "muchachos"???
    No me gusta lo que dice, no lo comparto...pero me parece que ustedes sois unas bestias en decirle barbaridades que la equiparan con políticos viejos y especuladores como Cobos o Lozano. Son muy crueles y eso no ayuda a nadie!!! menos aún, a que una persona jóven que sufrió tanto recapacite...
    Ustedes la desprecian, qué hay que hacerle a Cobos que lo eligieron vicepresidente porque era un "radical disidente" y sobre todo a los que vienen del peronismo histórico como Menem, a Solá, Grosso,Toma,Dualdhen o a Réuteman, Patricia Bulrich y tanntos otros que fueron "compañeros" y miren dónde están...qué hay que hacer con ellos???

    ResponderEliminar
  24. Nunca fue distinta, llegó a diputada por Estela de Carlotto, y por su desgracia personal, lo mismo pasó cuando fue electa como concejal suplente de Avellaneda, donde nunca vivió. Carrera meteórica, de ser suplente en un Concejo deliberante a Diputada,solamente por ser hija dé, y protegida de los oportunistas de siempre. Ese es el problema, no si se es mas o menos progresista, mas o meno de izquierda, sino que se buscan candidatos con circunstancias exogenas a la militancia. Lozano de periodista de TV, a militante progresista, Donda, de hija de desaparecidos a Diputada Nacional, tantos ejemplos.Aunque parezca una barbaridad, mas coherentes son Palito Ortega, Reuteman, DeNarvaez o Macri, por lo menos son lo que son y no engañan a nadie. Cuando termine su mandato, sin pena ni gloria, volverá a ser lo que era antes, con la diferencia, que allí ya no estaran los compañeros para esperarla.

    ResponderEliminar
  25. tus padres eran compañeros nuestros, no estarian felices de tu actitud, mas bien ,estarian furiosos,hace terapia estas grande para jugar a la rebelde, realmente me produce mucha tristeza tu actitud, pero asi es esta epoca, epoca de defecciones, porque digas lo que digas sos parte de la dependencia, vestite de lo que quieras, algun dia ni vos misma podras perdonarte¡

    ResponderEliminar
  26. y cree q se las sabe todas, le falta mucho a esta..., no tiene idea de lo q es ir a laburar.
    Bien por los Bloggeros

    ResponderEliminar
  27. El acto de agravio sólo puede ser disculpado con otro acto de igual magnitud: devolvé la banca.
    No puede ofender al pueblo y representarlo al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  28. vicoria: algunos políticos estan muy dispuestos a sacrificar su conciencia a las ambiciones personales, se rebajan y se degradan ante los poderosos con la esperanza de que estos los admitan en su grupo (ver pino y grondona)y compartir los beneficios propios de la situación; vos, lozano y pino demostraron estar en esa categoría servil y funcional así que hacete cargo y no pidas perdon porque no te lo mereces, en todo caso deben pedir perdon quienes los votaron a Uds.

    ResponderEliminar
  29. Mmmmmmmmm victoria ....me parece que estamos muy enojados con vos....no solo no te disculpamos ...si no que tambien pedimos tu renuncia!!

    ResponderEliminar
  30. K resentidos son un desastre!!!!!!! como pueden hablar en términos tan personales a una compañera que vivió el infierno que vivió, y sigue viviendo?? porque no discuten política, ya que la tienen tan clara??
    si esta tan bueno su proyecto, y es tan amplio, participativo y revolucionario no se que hacen en sus casas escribiendo en un puto blog burgués.. vayan a los barrios muchachos luchenla en la calle no por intrenet!!

    y como veo que no tienen informacion y hablan desde la ignoracia, a Viki no la puso Estela de Carlotto, Viki es una militante del campo popular,de Libres del Sur y lo fue toda la vida, en un momento cuando el proyecto de los k vislumbraba ilusiones de construir algo amplio y transformador, lo integramos, despues cuando DECIDIERON VOLCARSE EN EL PJ, en los intendentes del conurbano, en la derecha (UCD, LO PEOR EL PERONISMO DE DERECHA MERCENARIO, (balestrini, scioli), ect) nos fuimos , porque nosotros somos coherentes con nuestros pensamientos y convicciones, no apoyamos o militamos los proyectos por miedo a "que venga la derecha" o por ser lo menos peor, apostamos a construir un nuevo espacio, realmente trasgresor con una lógica distinta, y una manera de hacer política que parta desde lo humano y no desde intereses personales..

    y sigan pagando la deuda, pensando que la asignación universal y el argentina trabaja funcionan, que no hay más pobreza, que el trabajo aumenta día a día, que los grupos económicos concertados no estan siendo beneficiados por su super gobierno nac and pop.. sisi la burbuja 678.. parece que esta bueno ese país no??

    Lucia, de Mar del

    ResponderEliminar
  31. Anonimo te esta pagando Souto....

    ResponderEliminar
  32. Victoria, sos la peor de las traidora. Porque una cosa es traicionar cuando uno no tiene claro ni lo que es ni de donde viene. Pero lo tuyo es repugnante ES UNA TRAICIÓN A TU SANGRE Y A TUS GENES. ¡Pobres tus padres biológicos!!! se deben estar revolcando en la tumba de la indignación:

    Con desprecio: Daniel (a mí no me paga nadie soy militante desde los 17 años en la Gloriosa JP), hoy tengo 54 y sigo fiel a los K, los que tienen un verdadero proyecto de inclusión social y revolucionario.

    ResponderEliminar
  33. CUANTOS COMENTARIOS DE GENTE QUE NO ENTIENDE NADA, ME REMITO SOLO A DECIRLES Y HABER QUIEN PUEDE RESPONDER, QUE VICTORIA DONDA ERA MILITANTE ,ANTES DE RECUPRAR SU IDENTIDAD, ANTES DE QUE EL KIRCHNERISMO FUERA UNA MAFIA. NO SABER ESTO LOS PONE EN UNA INGENUIDAD TOTAL, DE DECIR BARBARIDADES TALES COMO QUE LLEGA A SU BANCA POR ESTELA DE CARLOTTO. PARA TODOS USTEDES QUE VOCIFERAN Y MAKARTEAN FEO, LES DIGO QUE ELLA FUE DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS MILITANTE DE PATRIA LIBRE Y FORMADA BAJO LA LOGICA DE TUMINI Y CEBALLOS, QUIENES NUNCA HAN TRAICIONADO Y NUNCA SE HAN IDO DE LO QUE LA REALIDAD NECESITA. CLARO DESCONOCER ESTOS ORIGENES DE VICTORIA LOS HACE REPRODUCIR BRABUCONADAS, FRASES Y DISCURSOS IMPOTENTES. VICTORIA NO NACIO AYER, NACIO ANTES DE AYER Y TIENE UNA HISTORIA DE LUCHA EJEMPLAR QUE USTEDES DESONOCEN, ASI QUE QUERIDOS K, A COMERRRRRLA!!!!

    JUAN MACIAS

    ResponderEliminar
  34. Gravisimo lo que dice DANIEL CHIARESA de traicion a los genes y aducir que sus padres desparecidos se estan revolcando en la tumba ¿no les parece?
    Este comentario y el val de su gravedad hecho por todos ustedes muestra como son ustedes, se burlan de los muertos, se burlan de la condicion de ser hijo de desparecido, se burlan de la sangre. Es una falta de respeto que ndaie le conteste a Daniel y hagan frente con tantas incoherencias. ¿Asi que vale todo contra Victoria? al menos alguien de la Paco que corrija lo de Daniel. Hay dios mio, lo que nos espera a los que votamos a Nestor para diputado y ya le retiramos el voto!

    Juan Perugia

    ResponderEliminar
  35. Totalmente de acuerdo con Lucia de Mardel, Juan Macias y Juan Perugia, lo han dicho todo y nadie les puede responder, vieron???

    Maria Bresia de Rosario. Santa Fe

    ResponderEliminar
  36. DONDA DEVOLVE LA BANCA. NO SEAS IGUAL A COBOS.

    ResponderEliminar
  37. Ustedes los peronistas hablan de lealtad??? la gente se caga de hambre con el sistema que defienden y reproducen!! Hicimos rutas y bla bla... para que? para el pueblo? no giles, para el puto capitalismo!! no para el pobre chabon que labura y tiene que viajar de una punta a la otra.
    Peronismo= Nacionalismo + Reformismo = Me suena a Fascismo

    Lucas, La Plata

    ResponderEliminar
  38. Lucas, Peron trajo Nazis pero nosotros no somos fachos, solo llevamos a cabo la doctrina de un fascista, que no es lo mismo. un abrazo cordial para vos gorila hijo de puta.

    Nahuel

    ResponderEliminar
  39. Nahuel y lucas, posteadores pagados por clarin por favor dejen de ser mercenarios, tengan un poco de dignidad y vuelvan a sus casas!
    Marina

    ResponderEliminar
  40. A VER MANGA DE IDIOTAS, SEUDO PERONISTAS DE TREINTA AÑOS PARA ARRIBA, QUE LO UNICO QUE VIERON DESPUES DEL '73 ES KIRCHNER Y SE CREEN QUE KIRCHNER ES PERON. SE VAN A PEGAR UN GOLPE EN 2011... ALGUNOS SE VAN A IR A CASA Y OTROS VAN A BUSCAR OTRA HERRAMIENTA DE TRANSFORMACION, SEGURO. AHORA YO ME PREGUNTO: SCIOLI ES CABEZA DE TRANSFORMACION? UN ACUERDO PJ PJ DISIDENTE ES TRANSFORMACION? HABLAN DE LA TRAICION DE DONDA.. QUE TRAICION IDIOTAS? EL UNICO QUE ABONDONO LA TRANSVERSALIDAD ACA ES KIRCHNER. Y NUNCA TUVO LAS PE-LO-TAS PARA GRAVAR RENTA FINANCIERA, METER MANO DURA A LOS MONOPOLIOS PA QUE NO AUMENTEN PRECIOS, NO PAGAR DEUDA EXTERNA EN EL MOMENTO EN QUE LOS CAPITALES FINANCIEROS EN EL MUNDO ESTAN DE RODILLAS... I-DIO-TAS!!!!!! DONDA NO LO DIJO TRES MILLONES DE VECES: EN 2007 Y CUANDO USTEDES LA PUTEAN. LA BANCA ES DE LIBRES DEL SUR, ESTA CLARITO? DE ABUELAS, DE MADRES, DE CELS Y DE TODOS LOS ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS QUE LA BANCAN, NO DE EL PJ, IDIOTAS.

    ResponderEliminar
  41. lo de idiotas estuvo de mas pero el resto es 100% asi , obvio, Vicky representa a mucha gente y estos ahora fanaticos del PJ, que encima tristemente ya saben lo que es ser victimas del PJ porque lo fueron, ahora se creen que son el Che Guevara, de terror!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Marina estoy si trabajo, si consigo trabajo en Clarin tampoco estaria tan mal con la crisis laboral que estoy y estamos travezando, la desocupacion me tiene loco, cerró la fabrica dnde estaba hace 7 años, con la indemnización no vivo mas de un año y tengo dos hijitas de 3 y 6 años. No me faltes el respeto marina, me haces deprimir.

    Nahuel

    ResponderEliminar
  43. ES TRISTE QUE TE HAYAS ENGANCHADO EN LA ORQUESTA DE EL MONOPOLIO,DECIR LO QUE DIJISTE HIZO UN DAÑO GRANDE EN EL CAMINO A UNA ARGENTINA PARA TODOS,SUPONGO QUE LOS MENSAJES DE REPUDIO A TUS PALABRAS Y A LA REACCION DE LA MAYORIA DE LOS COMPAÑEROS QUE DESDE UN BLOG, O DE LA CALLE APORTAN SU GRANITO DE ARENA EN LA DEFENZA DE LOS LOGROS ANTE EL ENEMIGO MAS DIFICIL DE VENCER (L GRUPO CLARIN)NOS DEFENDEMOS COMO PODEMOS DE UNA PILA DE INFAMIAS Y VOS LO SABES VICTORIA.LEJOS DE APORTAR ALGO AL PAIS TU EMBESTIDA PROFUNDIZO LAS DIFERENCIAS QUE PODIAMOS TENER PERO QUE NUNCA NOS SEPARARAN COMO DE UN MACRI,UN LOPEZ MURPHY... Y A QUIEN LE SIRVIO? LIBRES DEL SUR SUMO ADHESIONES? DE QUE CALAÑA? SIRVE EL APLAUSO DE M.GRONDONA? O EL DE J.M. SOLA? A COBOS LO HECHARON DE POR VIDA Y LO PERDONARON EN 3MESES. YO TE SIGO ESPERANDO, PERO PENSA ANTES DE HABLAR.
    RODOLFO R. MENDEZ

    ResponderEliminar
  44. que loco... noticia sobre donda dispara la mayor cantidad de comentarios en la paco...

    ResponderEliminar
  45. si porque si nos tocan a Victoria nos tocan a todas, y se va pudrir mal, admito que se justifica sus calenturas que tienen pero no podrán hacer naaadaaaa, ni contra Cobos ni contra Vicky, que la sigan chupando, cualquier cosa que hagan con esos dos personajes de la politica desgastará a la gestión, visto desde los ojos de la gran mayoria no? digo.jajajajajajajjajaja
    piensenló bieeen, despues se vana arrepentir ehh, no biene bien de imagen y ustedes lo saben, por eso tanto revuelo,para disimular ajjajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  46. estoy deacuerdo con muchos compañeros decir eso ahora es como decir la historia me juzgara despues de haber traicionado.
    creo que muchos hoy en dia olvidaron su origen su procedencia la traicion es algo comun, pero lamentablemente las aguas se dividieron todos sabemos donde estamos parados no ahi discursos librados al azar lo que se dice es con conciencia de clase, de posicion e ideologia.
    esta no es la primera vez que donda comete un error y tampoco es la primera vez que se aleja del proyecto nacional y popular por eso las disculpas de estos personajes ya son repetitivas y carecen de sentido comun.
    lamentablemente deben pedir perdon pero no por las fantochadas inutiles que hacen en los medios de comunicacion, sino por carecer de sentimiento popular y traicionar al pueblo argentino.

    ResponderEliminar
  47. LA VERDAD QUE NO TE CREO. CREO QUE PERDISTES CREDIBILIDAD, SERIA BUENO QUE TE EXPRESES EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y HAGAS PUBLICAS TUS DISCULPAS.
    CELIA

    ResponderEliminar
  48. PARA VICTORIA DONDA
    SERIA BUENO QUE OPINES EN PUBLICO A TRAVES DE LOS MISMOS MEDIOS DE COMUNICACION ( COMO HABITUALMENTE LO HACES ) LO QUE OPINAS ACERCA DEL PUBLICISTA CARLOS SOUTO DE LA AGENCIA ESE " TE SUENA LO QUE HIZO???- "HAY UNA INVESTIGACION REALIZADA POR MIRADAS AL SUR" .¡¡¿¿QUE DICES AL RESPECTO??

    ResponderEliminar
  49. La banca es del pueblo, y a Donda la votaron para apoyar un proyecto, que hasta ahora se viene cumpliendo, con errores o limitaciones propias de la accion de gobierno y además con la locura opositora que no quiere dejar gobernar,a la cual se ha sumado la diputada Donda , traicionando el mandato del pueblo.
    No importa su militancia o sus genes, importa que hoy y ahora se ha sumado a los Grondona y Biolcatti, es hoy por hoy la pata Izquierda de la mesa de Restauracion Oligarca .
    ESo se le recrimina , se puede criticar sin ambagues al gobierno, pero sumarse a la oposicion oligarca es de la peor de las traiciones.

    El Cardo.

    ResponderEliminar
  50. Apoyo la moción de El Cardo... Algunos se mambean y se van de tema realmente... Pero lo que es innegable es que sí lo podíamos esperar de un "Cobos", que se puede esperar de un burro? Una patada!! Pero de Viky??? Eso sí que no se esperaba, asique es más triste éste tipo de traición. Y bueno, veremos que hacen "la vanguardia ilumnida" junto al Pino de soja, que cada vez se identifica un grondona con él, que los que somos del campo popular... Nada les hace ruido "Compañeros libres"?? Un poquito de coherencia...

    ResponderEliminar
  51. Vicki: me llamo Carlos. Yo creo que no sabés dónde estás parada, al igual que los hijastros de su madre putativa, la viuda de Noble. Me parece que te llevaron lejos nuestro los falsos consejos que te dan los que están en la vereda de enfrente, donde estás vos. Pensalo mejor, tomate un tilo, relajate más y reflexioná, porque somos muchas personas que gracias al boca a boca estamos donde nos tocó estar y no les hacemos mucho caso a las propagandas sensacionalistas. Confiá en nosotros el Pueblo, que queremos lo mejor para vos. A mi no se me paga por esto; yo me he consagrado como técnico electrónico y me es suficiente para ganarme el día. Otra cosa: la militancia no se vende por mucho que valga, ni por chori, ni por gaseosa, ni por un lugar en la fiscalía de mesa. Te necesitamos donde surgiste, en la lucha por la Democracia. Pensalo, Vicki. Un beso!

    ResponderEliminar