martes, 20 de abril de 2010

Rodriguez Larreta no quiere que parejas gay adopten

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, publicado en SentigoG.com)

El jefe de Gabinete del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró hoy “no” estar “de acuerdo” con que las parejas homosexuales estén habilitadas para adoptar chicos.

“Yo personalmente no estoy de acuerdo. Creo que para el desarrollo y la educación de un hijo, personalmente creo que no es el mejor camino. Creo que tiene que haber una pareja de hombre y mujer para el desarrollo y la educación de los hijos”, indicó el funcionario capitalino.

Por otra parte, consultado por Radio 10 respecto del casamiento entre personas del mismo sexo, aseguró estar “de acuerdo con que tengan igualdad de derechos”.
“Que se oficialice y tengan igualdad de derechos en la herencia, en la pensión. Creo que tienen que tener igualdad de derechos”, dijo Rodríguez Larreta.

El jefe de Gabinete capitalino destacó empero que “usar la palabra casamiento, matrimonio, por ahí genera roces, molestias para un sector de la ciudad”.

(Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario