jueves, 15 de abril de 2010

Luis D' Elía: "Mañana marchamos a tribunales en defensa de la democracia comunicacional y la genuina libertad de prensa".

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Mañana jueves a las 15 horas, la Central de Movimientos Populares (CMP) se concentrará en Plaza Once para marchar hasta el Congreso de la Nación y desde allí continuar con toda la movilización hasta el Palacio de Tribunales. "Por la situación de gravedad institucional generada como consecuencia de un fallo judicial que pretende quitarle a nuestro pueblo su derecho a la democracia comunicacional. Debemos hacernos todos presentes este día jueves frente al Palacio de Tribunales. La Corte Suprema no debe ceder ante la presión de los grupos oligárquicos, porque el pueblo argentino merece estar debidamente informado y verdaderamente representado por la ley 26522 de Servicios de Comunicación Audiovisual. Es hipócrita la actitud de los medios hegemónicos de comunicación al hablar de que esta ley busca suprimir la libertad de prensa cuando de hecho, sus propios periodistas solo pueden escribir a favor de los intereses de estos grupos monopolicos", declaró Luis D'Elia.



Más info: LUIS ANGEL D`ELÍA 15-5409-7073, HERNAN LETCHER 15-5259-7580, PRENSA Y DIFUSION: 15-4415-8283 (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario