viernes, 23 de abril de 2010

Ciclo Bicentenario y Comunicación: Gullo, Mariotto, Coscia y más

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, publicado en El Parlamentario.com) Diputados, representantes gremiales, asociaciones de radiodifusores, radios comunitarias, periodistas, bloggers y funcionarios participarán de una jornada de trabajo sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Este sábado 24 de abril se desarrollará una nueva etapa del Ciclo Bicentenario y Comunicación en la Facultad de Ciencias Sociales (UBA), sede Constitución, sobre la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y la Comunicación hoy: El nuevo periodismo, las nuevas tecnologías de la información, el desafío digital.

Los paneles contarán con la participación de la diputada nacional Silvia Vázquez (Concertación FORJA); su colega Juliana Di Tullio (FpV); Néstor Busso, preidente del Consejo Federal de Comunicación; el diputado y titular del gremio de vendedores de diarios Omar Plaini; Horacio Arreceygor, secretario general de COSITMECOS y del gremio de trabajadores de televisión. También estarán Vicente Alvarez, secretario general del SUP (Publicidad); Osvaldo Francés, presidente de CORAMECO; Gustavo Granero, secretario general de FATPREN; Juan Manuel Rapacioli, vicepresidente de ARBIA; Roberto Moreno, del SICA (Cine); Andrés Larroque, director de Fortalecimiento de la Democracia y secretario general de La Cámpora; el periodista Martín Piqué; Martín García. ACAPI, Red Nac&Pop; Natalia Carrizo, de 6, 7, 8 Facebook; Rosana Tortosa, Cinta Verde Facebook; Gustavo Bulla, director nacional de Supervisión AFSCAM; José Cornejo, Agencia de Noticias Paco Urondo; Daniel Mancuso, Movimiento Peronista Bloguero; Pedro Lanteri, Radio La Voz de la Madres; Ariel Weimann, Radio Gráfica; y Eduardo Nájera, FM Bajo Flores.

La coordinación general estará a cargo del diputado nacional Juan Carlos Dante Gullo; el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, y Jorge Coscia, secretario de Cultura de la Nación. La coordinación de los paneles estará a cargo de Luís Lázzaro, coordinador General de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual. Los que concurran recibirán amplia información sobre los medios audiovisuales en la Argentina y el proceso de transformación integral que se dará en beneficio de una multiciplicidad de voces con la implementación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. También se denunciarán las trabas que impone la justicia y se destacará el activo rol que desempeña un amplísimo arco de actores sociales para hacer realidad una Ley de comunicación democrática, que despertó el estado de movilización en vastos sectores de la sociedad. La jornada se realiza este sábado 24 de abril, a las 10.30, en la Facultad de Ciencias Sociales UBA, Sede Constitución, Santiago del Estero 1029. (Agencia Paco Urondo)

1 comentario:

  1. pucha jose, llego tarde la noticia me hubiera encantado ir... avisen antes a los provincianos para tramitar los sponsor jajaj si hay material sobre este evento por favor mandalo... abrazos sergio

    ResponderEliminar