lunes, 16 de noviembre de 2009

La farándula Militar, por Mauricio Benitez

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Como todos sabemos en estos días nos encontramos nuevamente, y por enésima vez, frente a una nueva “ola de inseguridad y caos” en nuestro país. “La gente tiene miedo no quiere salir de su casa”, eso expresaba la Sra. Susana Giménez en los medios de comunicación, pero… ¿Realmente pasa esto?

¿Cuál es el miedo?

Que los sectores más humildes vuelvan a tener conciencia y vuelvan a recobrar su pasión por la lucha, de manera organizada, en defensa de los logros obtenidos, o que los ricos no puedan seguir oprimiendo a las clases obreras, con lo cual se le complicaría su negocio millonario. ¿Que pasa Mirta estas nerviosa? ¿Todo es un caos, hay que reprimir, tienen que volver a pisar las botas y restituir el orden?

Miren señoras, nuestro país estaba en el infierno, pero ustedes no se enteraron, porque mientras compraban lujosas mansiones en Miami, nosotros estábamos en las calle reclamando comida, ustedes jamás pisaron un barrio, jamás tuvieron la desgracia de ver a una madre desgarrada, porque sus hijos no tenían para comer, jamás sintieron indignación. A ustedes no les interesa el pueblo, les interesa el orden social, al costo que sea, matando, desapareciendo, o aniquilando SUBVERSIVOS, porque eso fuimos, eso somos y eso seremos, queremos subvertir el orden, el engaño, la mentira, queremos que esto cambie. Y por eso, y porque creemos terriblemente en nuestras convicciones, hoy estamos en la calle, señalando a los enemigos de la patria, a los voceros de la CIA, reclamando lo que nos pertenece.

De nuestra parte doñitas, queremos que sepan, que SU inseguridad no es la del pueblo. El pueblo esta seguro, porque sabe que enfrente hay un gobierno que toma decisiones revolucionarias, históricas, que tienen como único fin, devolverle al pueblo lo que es del pueblo. Pero claro si para ustedes 180 pesos es un caramelo, pero para nosotros significa tener un respaldo social, tener una ayuda, para que poco a poco podamos ir de la mano, juntos, combatiendo la pobreza. Nuestra presidenta lo repite y reitera, y a nosotros se nos eriza la piel, “esto no es una medida que termina con la pobreza”, nadie le esta mintiendo a nadie, las cosas están arriba de la mesa. Y perdón, quizás la nota no tenga un contenido teórico, no tenga una escritura académica ni diplomática, es que hay cosas que se explican de frente. Estamos realmente cansados de que ustedes hablen en nombre de nosotros, a ustedes nadie los voto, nadie los eligió para tomar ningún tipo de decisión, pero claro, me olvidaba, ustedes no respetan la democracia, no respetan al pueblo y a su voluntad popular, porque cuando ganamos fue por el chori y el vino, pero cuando perdemos es porque la gente se da cuenta de la corrupción. Tildan al pueblo de ignorante, lo subestiman.

Pero no se olviden que los mismos “negros de mierda” que “están en política por el plan”, son los mismos que les arrebataran su privilegio de clase. Los mismos que las señalaran como traidoras, los mismos que vomitaran en su tumba. Ustedes, (y citando al compañero Delia, como a tantos otros que se preguntan lo mismo), ¿Qué hicieron por el pueblo? Nada! Y tampoco lo harán. La organización popular, es lo que nos permite llevar adelante luchas decisivas para nuestra patria. Fuerza compañeros, lo imposible solo tarda un poco mas!

Más info: mauriciobenitez@jpdescamisados.com.ar (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario