miércoles, 9 de diciembre de 2009

Gullo: "Muchos quieren seguir ladrando y mamándole la teta a los poderosos”

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) El diputado indicó que “Lamentablemente, muchos quieren seguir ladrando y mamándole la teta a los poderosos”. El diputado nacional Juan Carlos Dante Gullo expresó que no reniega “de la discusión ideológica, política, ni de que cada uno defienda intereses y sectores, pero querer instalarnos en una función de parlamentarismo de decorado a lo que dice la mesa de enlace, la corporación mediática o ciertos grupos financieros, me parece lo más triste que le puede pasar a la Argentina”. “Hay sectores de la oposición que quieren quedar bien con todos, especialmente con los que son poderosos, pero la Argentina no vuelve para atrás: no van a poder volver a mandar a la cola a millones de desocupados, no van a poder desindustrializar nuevamente al país, no van a poder mentir con un programa energético sin una sola propuesta”, agregó.

En el mismo sentido, Dante Gullo lamentó que “cierta oposición intente hacer política en función de lo que dice el último editorial de La Nación, la tapa de Clarín o los buró económicos que ya nos tienen agotados anunciando catástrofes que nunca suceden”. “Nuestra sociedad –continuó el Diputado- quiere que pensemos qué país construimos y éste es el desafío que vamos a llevar a todo el arco opositor: discutir tema por tema, definir ideológicamente qué piensa cada uno políticamente en función de una construcción de futuro”.

Además, Gullo manifestó que “La oposición no debería desmerecer una política muy importante como la asignación universal por hijo porque lo concreto es que hay en la Argentina 2.700.000 niños y niñas que están recibiendo un aporte que es, honestamente, superador de todo lo que conocíamos” y agregó que “en lo inmediato van a ser casi 5.000.000 beneficiarios”. Asimismo indicó que “Otro tanto sucede con el aporte extra a los jubilados y nadie de la oposición dijo nada de que hay millones de jubilados que van a cobrar 350 pesos extra antes de las fiestas”.

Por último, el Diputado Nacional destacó que “YPF descubrió después de más de 20 años una cuenca petrolera muy interesante para el país por eso tenemos que seguir trabajando en la política energética real de la Argentina, favorecidos por una realidad económica que hoy no es traumática, muy por el contrario, seguimos generando inclusión con crecimiento y un proyecto de país en desarrollo que contemple a todo el mundo”.

Declaraciones del diputado nacional Juan Carlos Dante Gullo en el programa El Destape con la conducción de Roberto Navarro y Mario Wainfield, emitido por el canal América 24, el domingo 6 de diciembre a las 23 hs. Más info: Diputado Nacional Juan Carlos Dante Gullo Riobamba 71 4º (0054-11) 6310-8138 privada.jgullo@diputados.gov.ar (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario