lunes, 4 de enero de 2010

La Cámpora Formosa: “Los dichos de Guelar y Pinedo demuestran que no se arrepintieron de nada”

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) El dirigente de La Campora Formosa Roberto Fernández en dialogo con este medio indico que surge que de los dichos del funcionario del Pro de Mauricio Macri, Diego Guelar que no existe en ese sector un arrepentimiento por la muerte y desaparecimiento de miles de jóvenes militantes que al decir verdad en su gran mayoría pertenecían al Peronismo.

Una inconfesada y funesta ideología del mal llevo a matar jóvenes que soñaban con una patria más libre más justa y soberana y que recibió por esas utopías la persecución, la tortura y la muerte.

Lo que no dice ni Pinedo, ni Guelar ni Macri es que el terrorismo empezó en el estado mismo, ya que desde el poder se orquestaron los primeros hechos violentos, las primeras muertes y los primeros desaparecido, todo lo demás fue una reacción tendiente a proteger la vida misma de miles y miles de jóvenes que en su gran mayoría no tenia mas de 25 años.

Altos oficiales del Ejercito entrenados y altamente calificados para la guerra, fueron los que enfrentaron a esos jóvenes que venían en su mayoría de grupos juveniles católicos, del Colegio Nacional Buenos Aires y de muchos sectores sociales con militancia en las villas como por ejemplo el Padre Mujica, que arma pudo haber empuñado el Cura pregunto el dirigente? Solamente la palabra y la protesta? Si fue por eso que lo mataron a Mujica evidentemente jamás entendieron lo que paso en la Argentina desde la llegada de Juan Perón.

No queremos una Argentina enfrentada, pero tampoco estamos dispuestos a ser los bedeles de este País, no estamos dispuesto a ser los marginados, los sirvientes en sus campos o los que lavan sus autos, venimos reclamando desde 1945 un País para todos, para los empresarios, para los intelectuales, y para los obreros.

Un país para todo es posible, dijo Fernández y somos muchos de los que pensamos bien, pero evidentemente no para quienes revindican la muerte y el genocidio de jovencillos idealistas que la única pólvora que conocían era la de las cañitas voladoras de navidad, todo el resto fue solo reacción a tanta maldad, muerte y fusilamientos finalizo el dirigente (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario