jueves, 28 de enero de 2010

Becas para maestrías en gestión de Ciencia y Tecnología

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Hasta el 19 de febrero estará abierta la convocatoria con el objetivo de promover la formación de recursos humanos en política y gestión de la ciencia.

La Secretaría de Planeamiento y Políticas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, convoca a profesionales interesados en acceder a becas de maestría en gestión de ciencia y tecnología. Las mismas están destinadas a promover la formación de profesionales, en todo el territorio nacional, con el objetivo de incrementar las capacidades del país en materia de innovación científica y tecnológica. Esta iniciativa se enmarca en el Programa de Formación de Recursos Humanos en Política y Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

Los interesados podrán recibir apoyo económico para realizar una de las siguientes maestrías: Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología, de la Universidad de Buenos Aires; Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, de la Universidad Nacional de General Sarmiento o Ciencia, Tecnología y Sociedad, de la Universidad Nacional de Quilmes. Los requisitos para aplicar a una beca son: ser graduado universitario en carreras de no menos de 4 años de duración; poseer capacidad de lectura y comprensión del idioma inglés y cumplir con los requisitos establecidos por las diferentes universidades que dictan las maestrías. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 19 de febrero de 2010.

Los interesados pueden bajar el formulario de postulación y las bases de la convocatoria de la web del Ministerio www.mincyt.gob.ar. Para información específica de las maestrías pueden dirigirse a las direcciones de cada universidad: Maestría Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología, de la Universidad de Buenos Aires: maecyt@ffyb.uba.ar. Ciencia, Tecnología y Sociedad, de la Universidad Nacional de Quilmes: maestria@unq.edu.ar. Maestría Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, de la Universidad Nacional de General Sarmiento, Centro REDES e IDES: gestioncti@ungs.edu.ar.

Para más información de prensa comuníquese con: Verónica Morón - Jefa de Prensa, Eleonora Lanfranco, Anahí Molina, Gabriela Larios, Cintia Ruo, Fernando Devito. (011) 4891-8983, (011) 4891-8380/81 , prensa@mincyt.gov.ar, www.mincyt.gov.ar. (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario