lunes, 25 de enero de 2010

"Las mujeres marchando" repudian a la revista Noticias

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Las Mujeres Marchando queremos expresar nuestro más categórico repudio a la revista Noticias que mediante el montaje de una foto muestra a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner con signos de haber sido golpeada.

Las Mujeres Marchando rechazamos categóricamente a los violentos de siempre que dicen que pegarle a la Presidenta es un negocio. Y también nos preguntamos para quién es el negocio de la mentira de los “golpeadores golpistas” expresada hacia la Presidenta y las instituciones.

Las Mujeres Marchando sabemos que los monopolios mediáticos y las corporaciones económicas están en la intentona de desgastar la gestión de gobierno; que las últimas medidas económicas que tomó la Presidenta a favor de nuestro país no les convienen; que la Ley de Medios Audiovisuales les molesta porque se les ha quitado el privilegio de ser dueños de las noticias por conveniencia y la verdad por encargo. Están fastidiados/as porque se democratizó la palabra.

Las Mujeres Marchando conocemos a los desestabilizadores de la democracia y sabemos de sus intenciones espurias y también decimos que cuando golpean las instituciones están golpeando al pueblo argentino, que cuando ejercen violencia a la investidura presidencial no sólo lo hacen por diferencias ideológicas profundas sino porque es mujer. Son los violentos que impregnados de la cultura patriarcal y machista golpean instituciones y mujeres.

Las Mujeres Marchando no toleramos hechos de violencia contra la Presidenta ni con ninguna otra mujer, como así tampoco hacia las instituciones. Y luchamos día a día para eliminar la cristalización de las conductas violentas y discriminatorias en las que ha incurrido esta editorial

Exigimos que la revista Noticias se retracte de lo publicado y retire todos los ejemplares de circulación, inclusive en el sitio de Internet, porque esto atenta contra la Nación toda y las mujeres en su conjunto.

PORQUE LAS MUJERES MARCHAMOS HACIA UN FUTURO DONDE NO HAYA GOLPES A LAS INSTITUCIONES, NI VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.
(Agencia Paco Urondo)

3 comentarios:

  1. Muy bueno!!!!! Adhiero.

    ResponderEliminar
  2. Disculpenme, compañeras, pero yo por el contrario creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con la revista Noticias. En esa tapa dicen lo que muchas pensamos: a Cristina hoy la golpean ratas traidoras que hasta ayer la apoyaban, como redrado, cobos y clarin.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, nosotros pensamos como vos. Pero nos parecía válido el debate.

    ResponderEliminar