viernes, 1 de enero de 2010

Urribarri: "A Duhalde se le escapó la tortuga"

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, Pagina/12)El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, afirmó que el lanzamiento de Eduardo Duhalde como candidato a presidente para el 2011 "estuvo totalmente fuera de lugar y de contexto y en un escenario equivocado. Veo que se le escapa la tortuga".

"No veo la más mínima posibilidad de que pueda llegar a ser presidente de la Argentina", vaticinó el mandatario en declaraciones periodísticas.

Urribarri calificó al lanzamiento del ex presidente como "un error grosso, cometido por un dirigente al que yo entendía como medianamente mesurado".

Al realizar un balance de 2009, el gobernador dijo que "fue un año especial", en el que hubo "todo tipo de adversidades". "A veces Dios nos pone pruebas y si uno sale indemne o al menos les hace frente, se fortalece. Y eso es lo que nos pasó", comentó el gobernador entrerriano.

Urribarri aseguró que ahora "viene un 2010 plagado de cosas buenas. Vamos logrando poco a poco la unidad de los entrerrianos más allá de que piensen diferente, sean radicales, justicialistas o socialistas", prosiguió.

Respecto de las críticas de la oposición a su gestión, Urribarri sostuvo: "miro para adelante, que es lo que debe hacer cualquier persona seria que le toca esta responsabilidad de gobernar". "Los logros de esta gestión generan estas críticas, pero yo miro hacia delante", completó.

(Agencia Paco Urondo)

1 comentario:

  1. Ojo compañeros, que el pato es un oportunista mas que se cuelga del saco de los Kirchner para equilibrar a su anterior patron Jorge Busti.
    Los empleados publicos entrerrianos, Kirchneristas y no Kirchneristas soportamos que el ajuste 2009 se hiciera sobre las espaldas de los empleados publicos, encima en el final del año se le vino de golpe la variante Lopezreguista y empezo a definire a la conduccion docente de Agmer que se donomina clasista (calculo que sin saber por que)como infiltrada, solo le falta denunciar a la sinarquia.
    Ojo con estos idolo de barro...

    ResponderEliminar