martes, 26 de enero de 2010

Entrega de 30 Personerías Jurídicas a organizaciones civiles

Capital Federal (Agencia Paco Urondo)Photo Flipbook Slideshow Maker
Secretaría de Deporte y FBONG - Entrega de 30 Personerías Jurídicas a los directivos de Organizaciones Civiles en las instalaciones del CENAR

En el dia de ayer 25 de Enero de 2009, Organizado por la Direccion de Deporte Social, Subsecretaria de Planeamiento y Gestion Deportiva, Secretaria de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social, junto a la Federacion Bonaerense de Organizaciones No Gubernamentales en las instalaciones del CENOC, realizaron la 1° JORNADA INFORMATIVA 2010, y en ese marco fueron entregadas en manos de los directivos de las Organizaciones la regularizacion de la Entidad a la que representan.

Se encontraban Presentes el Director Nacional de Deporte Social Luis VIVONA, el Profesor Marcelo CHAMES, Subsecretario de Planeamiento y Gestion Deportiva, el Presidente de la Federacion Bonaerense de Organizaciones No Gubernamentales Ing. Hector Fernandez, quienes explicaron a los asistentes las distintas aristas del encuentro. Tambien se le fue explicada y entregada una carpeta con informacion referida a la direccion de Deporte Social, en el marco del encuentro. Contamos con la Asistencia al Evento del Secretario de Deportes de la Nacion Claudio Morresi.

30 fueron la ONGs que recibieron Personeria Juridica

Comunidad Organizada de Tortuguitas, los Leones de Pablo Nogues, Union Vecinal Alfonsina Storni de Grand Bourg, , Deportivo Carasucias de Tortuguitas, Malvinas Futbol Club, Deportivo Cruz Azul, Biblioteca Popular Cruce de Papel, Social Emprendimiento y Responsabilidad (SER), Centro Cultural y SocialBarrio 24 de Febrero, ONIRA, Vecinos de Los Limones, Centro Cultural y de Capacitacion para el Desarrollo Humano, Centro Comunitario La Patriada, Club Social y Cultural Lomas de Marilo 2000 de Moreno, Costa del Sol de Moreno, Compartir de Jose C Paz, Aprender a Crecer, Fuentes de Agua de Vida de San Miguel, Asociacion Deporte y Cultura, Comunidad Esperanzada de San Miguel, Centro de Jubilados y Pensionados 20 de jUlio ACGS asociacion de Ciclistas General Sarmiento, NAIOT, asociacion Movilizacion Vecinal, Centro de Educacion Popular.
Se encontraban presentes acompañando este evento Miembros de Comision Directiva de la FBONG, Delegados Distritales, entre ellos la Delegada de la FBONG y Presidenta de ONG CodoACodo de San Fernando, junto a organizaciones invitadas del Distrito, Mirta Praino.

Equipo de Prensa -SFMC- San Fernando Mi Ciudad - Fotos SFMC -
Mirta Praino para Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario