viernes, 29 de enero de 2010

Salían a robar disfrazados de policías porteños

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, publicado en El Argentino.com, gentileza Leandro Ventura) Nueve personas, entre ellas seis menores de edad, fueron detenidas hoy en distintos allanamientos realizados en la zona sur del conurbano. La banda, a la que le secuestró ropa y electrodomésticos robados, dos autos y un arma de fuego, tenían un uniforme completo de la Policía Metropolitana, que todavía no está en funciones en Capital.

Los ladrones salían a robar vestidos como la Policía Metropolitana. Nueve personas, entre ellas seis menores de edad, fueron detenidas hoy en nueve allanamientos realizados en la zona sur del conurbano en el que se secuestraron bolsones de ropa y electrodomésticos robados, dos autos, un arma y un uniforme completo de la Policía Metropolitana. Fuentes policiales informaron a Télam que los procedimientos se llevaban a cabo esta mañana en distintos domicilios de los partidos de Almirante Brown, Florencio Varela y Esteban Echeverría, que la policía investigaba desde hacía tres meses por robos cometidos en viviendas y comercios.

Un jefe policial dijo a Télam que se trata de dos bandas, una de ellas liderada por menores de 17 años y regenteada por un mayor, en cuyo poder se hallaron dos autos, herramientas para forzar los ingresos a los lugares a robar, electrodomésticos y bolsones de ropa, un arma y un uniforme completo de la Policía Metropolitana. El titular de la Jefatura Departamental de Almirante Brown, Carlos Perillo, dará una conferencia de prensa a las 12 en Roca 961, de Burzaco, para dar a conocer los pormenores del operativo. (Agencia Paco Urondo)

1 comentario:

  1. Disfrazados? Seguro? Ojo que por ahí son las horas extras que les prometió Maurizio.

    ResponderEliminar