jueves, 28 de enero de 2010

Todos los canales públicos y privados del interior del país podrán transmitir fútbol gratis

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, publicado en prensa.medios.gov.ar) En su carácter de coordinador del Programa Fútbol para Todos, Gabriel Mariotto, informó que los canales públicos y privados del interior del país de televisión abierta podrán retransmitir en forma gratuita los partidos del Torneo Clausura y Apertura 2010.

El coordinador del Programa Fútbol para Todos, Gabriel Mariotto, informó hoy por carta a la Asociación Teleradiodifusoras Argentinas (ATA), que los canales públicos y privados de televisión abierta del interior del país podrán retransmitir en forma gratuita los partidos del Torneo Clausura 2010.

"Se encuentra disponible para vuestros asociados la posibilidad de suscribir un Acuerdo de retransmisión de contenidos generados por el programa Fútbol para Todos, a los fines de transmitir las imágenes y/o sonidos obtenidos en ocasión y desarrollo de cada uno de los encuentros del Torneo Clausura 2010", señala la carta.

Los servicios de televisión abierta que suscriban los acuerdos estarán autorizados a transmitir los partidos de la primera fecha correspondientes al Torneo de primera División "Torneo Clausura 2010" y el "Torneo Apertura 2010" de la AFA, comprendidos en el programa "Fútbol para Todos".

La propuesta se fija "durante la vigencia del Contrato de Asociación entre la Jefatura de Gabinete de Ministros con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), para la transmisión de espectáculos de fútbol por Televisión Abierta y Gratuita, aprobado mediante Decisión Administrativa Nº 221/2009, atento que sobre dichos contenidos existen derechos exclusivos constituidos a favor del Estado Nacional".

La carta enviada por Mariotto manifiesta que "la retransmisión del contenido del Programa Fútbol para Todos deberá ser efectuada desde el comienzo de la transmisión de la misma y hasta su finalización, respetando el audio, la publicidad, y sin realizar agregados de ninguna naturaleza". (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario